iProfesionaliProfesional

¿Querés que tus deseos se hagan realidad? Elegí una estrella

Más de una vez se ha dicho que hay que pedir deseos frente a las estrellas, más cuando son fugaces; en este caso, las estrellas prometen cumplirte un deseo
30/10/2020 - 17:23hs
¿Querés que tus deseos se hagan realidad? Elegí una estrella

¿Querés sumergirte en un cuento de hadas? Ahora tendrás una gran oportunidad para hacerlo.

Mirá el cielo estrellado, pedí un deseo y elegí una de las estrellas. Cada uno de ellos es mágico y tiene su propio significado.

Si querés saber qué significa la estrella para vos y si tu plan se hará realidad, no lo dudes, ¡elegí!

El cielo estrellado
El cielo estrellado

Estrella número 1

Tu arma principal es la fe. Si realmente querés algo, no retrocederás. Es por eso que tu deseo pronto se hará realidad pero de una forma muy inesperada.

Estrella número 2

Sabés muy bien que para conseguir algo necesitas hacer un pequeño esfuerzo de tu parte. No renuncies al esfuerzo y conseguí lo que querés. Está muy cerca. Solo queda esperar un poco y el regalo del destino superará todas tus expectativas.

Estrella número 3

¡Medí siete veces, cortá una vez! Considerá si realmente lo necesitás en este momento. Después de todo, el destino aún no está listo para dártelo. Pero si confía en su elección, tendrás que trabajar duro para hacer realidad tu deseo.

Estrella número 4

¿Recordás que un amigo siempre está dispuesto a ayudar? Prestá especial atención a las viejas amistades. Es uno de tus viejos amigos o conocidos quien te ayudará a hacer realidad tu sueño.

Estrella número 5

De ahora en adelante, tu amabilidad te llevará al éxito. Sin duda, su deseo se hará realidad en un futuro muy próximo.

Estrella número 6

¡Una piedra que rueda no acumula musgo! ¡Es hora de actuar! Después de todo, como dicen: "Si querés ganar la lotería, primero comprá un boleto de lotería". ¡No tengas miedo! ¡Tendrás exito!

Estrella número 7

Para hacer realidad tu deseo, debés hacer un esfuerzo. El destino quiere poner a prueba si sos digno de sus dones. Pero si podés aguantar un poco, ciertamente lograrás lo que deseas.

Temas relacionados