Test de personalidad: elegí un superhéroe y descubrí tu ser interior
Los superhéroes, en muchos casos, expresan un deseo, un ideal, una meta. Representan la forma en que nos vemos a nosotros mismos, lo que esperamos ser o cómo nos gustaría que el resto nos vea o nos compare.
Es por eso que, en este test de personalidad, te animamos a elegir tu personaje favorito para poder descubrir a tu ser interior.
Antorcha humana
Te sobra seguridad y confianza en vos mismo. Y si bien esa cualidad fue la que te permitió avanzar en la vida, también puede hacer que otros te vean como alguien un tanto arrogante.
Batman
No tuviste una vida fácil, pero tampoco dejaste que la adversidad te derrote. De hecho, la utilizaste a tu favor para salir más fortalecido de los reveses de la vida.
Capitán América
Te gusta sobresalir, sos tenaz y no te rendís fácilmente. La competencia te estimula y ponés atención a los detalles tratando de acercarte a la perfección.
Flash
Te considerás una persona de acción y sos de actuar rápido. Con frecuencia te dejás llevar por los impulsos y en ocasiones podés llegar a parecer un tanto desesperado.
Hulk
La pasión es el combustible que te mueve. Sos determinado y de los que se esfuerzan al máximo. Decís lo que pensas y no ocultás tus sentimientos.
Iron man
Te gusta estar dos pasos delante de los demás, no dejás nada librado al azar y estás acostumbrado a tener éxito en lo que encarás.
Spiderman
Te gusta hacer las cosas a tu propio ritmo, valoras tu independencia, pero todavía tratás de descubrirte a vos mismo, para lo cual hacés uso de tu creatividad para crear tu personalidad como individuo.
Superman
Por lo general sos reservado. Aunque te cuesta interactuar socialmente con los demás, sos una persona muy leal, capaz de sacrificarte por las personas a las que amas.
Thor
Frío de apariencia, pero sos de esas personas que haría cualquier cosa por sus amigos o por su familia. Tus seres queridos son todo para vos y harías lo que fuera por ellos.
Wolverine
Sos una persona muy activa que siempre necesita tener algo que hacer, de lo contrario te aburrís con facilidad. No podés estar quieto.