El test de las cartas: animate a conocer aspectos ocultos de tu personalidad
La confianza que tenemos en la elección de una carta del tarot es explicada desde la psicología por el efecto Forer. El efecto Forer dice que tendemos a aceptar como descripciones personales aquellas que son generales y que se pueden aplicar a mucha gente.
¿Qué carta elegiste?
Debés tener más paciencia
La carta de El Mundo representa el esfuerzo, la experiencia, la constancia y el sentido práctico, que culminan en un reconocimiento social. También puede significar lentitud o hacer referencia a la etapa de la vejez.
Por ello hay que tener en cuenta el autocontrol (e incluso la fe y la paciencia). Todo ello debe incorporarse para saber que algún día todo tendrá sentido. Todo lo que debería suceder, sucederá en el momento adecuado y por las razones adecuadas.
Sigue adelante que tu deseo llegará pero precisas mayor tiempo
La Rueda de la Fortuna representa la rueda de la Eternidad, sin principio ni fin. Es el símbolo de la transformación. Esta tarjeta le recuerda que cada situación en tu vida tiene un propósito.
La carta de la Templanza: tus sueños se harán realidad
La carta de la Templanza representa la concordia, la espiritualidad y la mentalidad positiva; además de los valores más elevados que lo material. Implica también elevación y captación del bien. Esta indica que es bueno tener una mente hermosa a la que le encanta soñar e imaginar, ya que los sueños pueden realizarse.
Es hora de analizar tus posibilidades y comenzar a tomar medidas para satisfacer tus deseos. Si tuviste la oportunidad de soñarlo, definitivamente podés conseguirlo.
La carta del 9 de oros: el universo confirma cada deseo
Este arcano menor indica que hay en tu vida una sensación general de paz, de satisfacción y de cumplimiento, ya sea de una empresa creativa o de la inversión personal que ha hecho ella en sí misma.
La imagen general que ofrece el 9 de Oros es la de un rendimiento más permanente, perdurable, como resultado de los propios esfuerzos. Todo en esta carta resume que te encontrás en un punto de tu vida de mucha libertad e independencia, segura de vos misma, en completa autosuficiencia.
Si bien como carta del palo de oros se asocia todo ello a un plano material, estas características se extienden a todas las facetas de tu vida, ya sea el plano emocional, tu trabajo, tu ser intelectual, tu vida familiar o social.