iProfesional

El test de las rosas: descubrí quién sos realmente en tu interior

Esta prueba psicológica propone hacer un descubrimiento del interior de cada persona en base a la elección de una de las seis rosas
03/11/2020 - 18:27hs
El test de las rosas: descubrí quién sos realmente en tu interior

Si cerramos los ojos en este momento, nuestro subconsciente se despierta, lo que se esconde detrás de la cáscara diaria de pensamientos, experiencias y miedos. ¡Es el subconsciente el responsable de nuestras verdaderas emociones y es capaz de responder cualquier pregunta!

Dale a tu subconsciente la oportunidad de expresarse. Cerrá los ojos, preguntate mentalmente "Quién soy realmente", luego abrí los ojos y elegí la primera foto que más te guste.

Este es el test de las rosas
Este es el test de las rosas

¿Qué flor elegiste?

Flor número 1

La rosa amarilla te revela como una personalidad atrevida, una extrovertida pronunciada que a veces necesita paz y tranquilidad. ¡Solo vos, sabés cómo reponer la vitalidad! Una persona honesta, sincera, mantené estas cualidades en vos mismo y no traiciones tus verdaderas aspiraciones.

El futuro está planeado. Los goles están cerca y lejos, pero bastante reales. Vos sabés exactamente lo que querés, ¡solo faltan pequeños objetivos secundarios! Y además, es importante que te relajes si sentís que te quedan pocas fuerzas; no tengas miedo de descansar adecuadamente. 

Flor número 2

Sinceridad, cariño y la capacidad de crear comodidad. Apoyás a tu familia y amigos, sabés escucharlos, siempre das buenos consejos. El bienestar de quienes te rodean es importante para vos, estás listo para hacer mucho para que se sientan bien.

Cuando necesites ayuda, no tengas miedo de pedirla. Cada persona a veces necesita una persona que lo escuche. ¡No te cierres al mundo, desarrollá tu capacidad para asumir riesgos, aceptar el cambio y moverse! Tenés un equipo de apoyo para ayudarte en momentos difíciles.

Flor número 3

¡Sensibilidad y emocionalidad! A veces podés anticipar ciertas situaciones y es probable que ya estés teniendo sueños proféticos. Tenés muchos talentos ocultos, muchos de los cuales es posible que aún no te des cuenta.

Es muy importante que cierres los ojos y escuches a su subconsciente. Su poder es el combustible de tu motor, que te dará abundancia, amor, éxito y todo lo que desees. Está abierto al mundo, hacé tu trabajo a través del amor y no tengas miedo de desarrollar un pasatiempo. ¡El éxito te acompaña!

Flor número 4

¡La felicidad te llega a través de la creatividad! Expresar sus experiencias y sentimientos internos ayuda a deshacerse de lo negativo acumulado. ¡Optimismo, la capacidad de mirar el mundo a través de una lente brillante te hace único!

No apagues la curiosidad y el aventurerismo, solo tené más cuidado al planificar nuevos proyectos (¡especialmente aquellos relacionados con temas financieros!). Y si en el proceso de algún trabajo de repente te sentís aburrido, seguí tus emociones, detené las viejas, comenzá una nueva. Podés  permitírtelo (revelaré un secreto: el éxito le llega a través del placer de la vida, el trabajo, los pasatiempos).

Flor número 5

Alerta y concientización, a menudo pensás en tu salud y tu seguridad. Planificás cuidadosamente para el futuro cercano, pero los planes a largo plazo pueden asustarte. Esforzarse por mejorar el mundo que te rodea puede aumentar la ansiedad, ¡así que tratá de no cruzar esa delgada línea!

¡Se flexible y no te preocupes cuando los planes se vean frustrados! Visualizá, pensá de forma más global y apreciá el momento aquí y ahora. La práctica del "diario de gratitud" está bien para vos - ¡mirá a tu alrededor y mirá cuánto tenés ahora! ¿Cuánto amor hay a tu alrededor? ¿No es esta una razón para ser feliz?

Flor número 6

Disciplina y dedicación. Estás listo para dar lo mejor de vos si ves la meta. La diligencia, el amor por los detalles te convierte en un gran empleado que la gerencia valora. El ritmo de trabajo rápido y de alta calidad te permite ascender rápidamente en la escala profesional.

¡Asegurate de mantener el equilibrio entre tu vida personal y tu trabajo! Puede que te sumerjas en el flujo de trabajo, así que tratá de descansar en el tiempo. De lo contrario, la fuerza terminará, la mecha desaparecerá y el resultado dejará de traer placer. 

Temas relacionados