Test lunar: la imagen que elijas hablará mucho de tu carácter

Test lunar: la imagen que elijas hablará mucho de tu carácter
Te proponemos un nuevo test psicológico donde deberás elegir la luna que primero atraiga tu atención. ¿Te animás a este desafío?
Por iProfesional
06.11.2020 13.26hs Recreo

La astrología supone que los planetas y la luna tienen una gran influencia en nuestra vida y nuestra personalidad. Te invitamos a realizar este test lunar.

La gente siempre consideró que la Luna afectaba el comportamiento humano, de hecho, la palabra "lunático" (persona que padece locura por intervalos) proviene del latín "lunaticus", que significa "lunar". 

En la antigua Grecia, el filósofo Aristóteles consideraba que la locura y la epilepsia eran causadas por el satélite natural de la Tierra. Incluso en psicología, muchos afirman que el ciclo lunar aumenta la violencia entre los pacientes psiquiátricos o los reclusos, y un estudio reciente sugirió que la actividad delictiva al aire libre puede ser mayor cuando hay más luz de la Luna.

Luna n° 1

Sos lo que podría describirse como una roca. Las personas que te rodean te ven como un "muro de piedra", pero al conocer la puerta para ingresar (algo a lo que se accede después de mucho tiempo), saben que pueden confiarte sus secretos y sueños más íntimos, ya que no dirás una palabra.

Luna n° 2

Tu personalidad te permite estar muy seguro de tus objetivos en la vida. La adulación y el engaño te son ajenos, lo que implica que sos una persona directa que dice siempre la verdad mirando a todos a los ojos. Sabés que muchas veces no es lo que los demás quieren escuchar, pero de tu boca siempre saldrá la verdad.

Luna n° 3

Sos artístico, creativo, e inquieto. A pesar de ello, cuando lo necesitás podés sentarte a meditar durante horas y mantenerte atento a tus sentimientos y a tus pensamientos más profundos. En tu vida laboral, tu forma de trabajar podría ser considerada como la deuna persona introvertida, pero una vez que se supera esa primera impresión, sos una persona que disfruta de la compañía de otras personas.

Luna n° 4

Sos terco, pero en tu personalidad, la terquedad es una virtud y no una desventaja. Cuando estás inspirado (algo que sucede casi todo el tiempo), llevás a buen puerto todo lo que has concebido y deseado sinceramente. Lamentablemente, no sos lo que se podría decir "una persona honesta", ya que muchas veces intentará llegar a tu destino tomando atajos que deberías haber dejado pasar.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído