iProfesionaliProfesional

El test de la creatividad: ¿qué viste primero en la imagen?

Los tests psicológicos tienen como objetivo contribuir a que los individuos conozcan en profundidad algunos aspectos de su personalidad
06/11/2020 - 15:58hs
El test de la creatividad: ¿qué viste primero en la imagen?

Lo único que hay que hacer para conocer los resultados de este test es mirar la imagen e identificar cuál es la figura que se vio primero. Con eso en mente se pueden leer los resultados, que dirán el nivel de creatividad que tiene cada persona. 

La imagen para conocer los resultados del test
La imagen para conocer los resultados del test

¿Qué viste primero?

Explosión

¿Formás parte del grupo de personas que ven una explosión? ¡Entonces podés considerarte una persona muy creativa! Aquellos que ven una explosión en la imagen tienen una imaginación muy desarrollada y ciertamente el don de dedicarse a actividades o profesiones artísticas.

Dos manos

Si ves dos manos, sos el tipo de persona que ve primero lo que tiene frente a los ojos, sin fantasear mucho, pero al mismo tiempo, también tiene una imaginación bien desarrollada. En este caso, la diferencia es que usás la lógica como base de todas tus acciones.

Un árbol

Solés estar muy atento y te gusta observar hasta el más mínimo detalle, aunque no te des cuenta, por lo que acabás siendo muy sensible a los sentimientos de las personas que te rodean. Casi nada se te puede ocultar.

Si no has visto nada

Bueno, si no ha podido ver nada con mucha claridad en la foto, esto puede ser solo una señal de que necesitás algo de tiempo para vos. Puede que estés muy cansado de las actividades diarias, lo que en última instancia te impide definir algo en la imagen. ¡Descansá un poco!

¡Pasar unos días solo, durmiendo o haciendo algo que realmente disfrutes puede ser exactamente lo que necesitás! ¡Dejá tus pensamientos a un lado y ayudá a tu cerebro a relajarse!