Test: hacé un garabato y conocé tu estado actual y tus dificultades
Casi todas las personas tienden a hacer garabatos en momentos de pensamiento o ansiedad. Intente ahora tomar un bolígrafo o lápiz y dibujar algo sin rumbo fijo en una hoja de papel durante un rato.
¿Creés que estas son solo líneas desordenadas? ¡No lo son! Pueden decirnos mucho sobre nuestro estado actual y los rasgos de personalidad. Compará tu dibujo con los fragmentos sugeridos y elegí el más parecido.
Si no tenés un lápiz a mano en este momento, simplemente elegí un garabato que llame tu atención.

¿Qué dibujaste o cuál de estos elegiste?
1. Criss-cross
Si constantemente dibujás tales garabatos, significa que tenés dos objetivos o necesidades iguales. Quizás te atraigan dos profesiones distintas, en una de las cuales te has dado cuenta, pero la segunda sigue siendo atractiva o es tu afición.
O estás ahora en una encrucijada, ya que tenés dos opciones para un arreglo de vida adicional, pero cada una tiene aproximadamente el mismo número de pros y contras. Lo principal es que estas dos direcciones (sea lo que sea que conciernan) son igualmente importantes para vos.
Por supuesto, intentá encontrar una oportunidad para implementar ambos o encuentre un compromiso razonable. La constante lucha interna es agotadora. Date tiempo para "madurar" la solución estableciendo una fecha precisa en la que volverás a este tema.
2. Espiral ondulado
Actualmente estás trabajando para el futuro. Tus acciones están encaminadas a ampliar el proyecto actual o los contactos sociales. Sin embargo, te preocupa algún tipo de relación inacabada o eventos en los que no tiene sentido.
Querés arreglar o completar algo para dedicarte por completo a los asuntos y objetivos actuales. Por tanto, es necesario sacar conclusiones y comprender qué experiencia llevar en el futuro. Respondé vos mismo a las preguntas:
"¿Por qué estaba esto en mi vida? ¿Qué me enseñó? ¿Qué puedo hacer de manera diferente en el futuro?" Corregí los errores, pero no esperes que se corrija la evaluación, porque la revista se archivó hace mucho tiempo. Decí "gracias" al destino por la ciencia y viví, seguí adelante, teniendo en cuenta la experiencia adquirida.
3. Celosía
Ahora estás resolviendo problemas difíciles. Percibís lo sucedido con tensión y responsabilidad, lo que afecta tu estado físico y emocional. Sin embargo, cualquier prueba es una oportunidad para fortalecerte, obtener nuevos recursos, establecer nuevas metas.
Las dificultades de la vida indican que no nos hemos ejercitado hasta el final. Esto significa que debés volver al camino trillado: comprender lo que personalmente necesitás aprovechar, las oportunidades que tenés, en qué y en quién podés confiar.
Sí, ahora ves una rejilla frente a vos. Pero imagina que esto es una ventana, y detrás de ella está el mundo entero. Y está entu poder quitar las rejas de la ventana. Tenés la fuerza y los medios para ello.
4. Rulos
Sos una persona creativa y creativa, tenés un gran potencial y una visión única del mundo. Tenés muchas ideas y el deseo de implementarlas, pero aún no podés priorizar y elegir las más importantes y primordiales.
Bueno, para un creador, este estado es bastante típico. Para empezar, intentá ncluir la lógica y averiguá en qué área tenés más oportunidades y recursos. Con eso y empezar. Las musas, por supuesto, son mujeres caprichosas, pero también les encanta que les presten mucha atención.
Describí en detalle qué resultados te gustaría obtener hoy: ¿un nuevo producto, fama o dinero? Entonces te quedará claro en qué dirección moverte. Si tenés un ser querido que tiene autoridad para vos, consultá con él. Pero tomá la decisión vos mismo.
5. Círculos
En el momento actual estás decepcionado con algo, quizás estás enojado y todo y todos parecen estar en tu contra. Este sentimiento de tensión de la vida está asociado con algunos eventos actuales desagradables o el colapso de las esperanzas.
Pero, si experimentamos estos sentimientos, entonces quizás nos hemos encontrado con la realidad real. Es cierto que es necesario restaurar las fuerzas gastadas en experiencias. Hacer esto. Habla con alguien en quien confíes completamente. Si no es así, describí lo que pasó como una carta a un amigo o una historia.
Recordá lo que te ayudó a restaurar su fuerza mental. Se necesitan recursos para llegar más lejos. Calificalos. Quizás te olvidaste de algo debido a las emociones abrumadas. Cualquier crisis significa nuevas oportunidades. Si bien es posible que no sean visibles para usted, cree que lo son. Y con el tiempo, definitivamente los verá.
6. Bloques
Puede que estés en el proceso de encontrar tu identidad. Ahora sentís que el viejo mundo está cambiando y estás tratando de aferrarte a él. También te esforzás por crear una nueva vida, hacés planes y te preocupás por que el pasado no pueda correlacionarse con el futuro.
Estás apoyando y cimentando el pasado y el futuro, pero esta es solo una solución temporal al problema. De hecho, tenés mucho material de construcción, y es bastante fuerte y de alta calidad.
Solo necesitás comprender qué tipo de estructura estable podés construir a partir de ella.
Evaluar todos los bloques (áreas de la vida, habilidades, éxitos, conexiones, logros), tener en cuenta todos los recursos, buscar ayudantes, elaborar un plan de acción. Y el nuevo edificio sostenible estará listo. Reconsiderá tu vida, tus acciones y tus resultados. Verás nuevas posibilidades.
7. Espiral concéntrico
Lo más probable es que te esfuerces por encontrar armonía y equilibrio en tu vida. Cada persona quiere alcanzar un estado de armonía, pero este proceso es complejo e interminable. Querés que todo sea perfecto, pero no funciona de esa manera.
No seas demasiado duro con vos mismo y con los demás. Aceptá la vida como es: con regalos y pérdidas, encuentros y despedidas, con alegrías y tristezas. Y antes que nada, aceptate a vos mismo, con todas tus ventajas y desventajas.
Confiá en las ventajas y tratá de compensar las desventajas. Cada persona es única e inimitable. Todos deberían vivir plenamente su propia vida. Si ahora no comprendés dónde y por qué te estás esforzando, tomate un descanso y simplemente viví, capturá momentos maravillosos y apreciá los pequeños obsequios del destino.
8. Curva vertical
Vivís en un túnel de oscilación que vos mismo has creado. Por un lado, vas a tus metas y, por otro, experimentás altibajos. Te parece que todo es igual, todas las esperanzas y empresas están congeladas en el tiempo y no traen el resultado tan esperado.
Sin embargo, tené paciencia y aprendé a relajarte. Se necesita más tiempo para que sus deseos se hagan realidad. Detenete y observá en dinámica lo que te está pasando a vos y a tu vida. ¿Estás feliz? ¿Hay algo que valga la pena cambiar o agregar?