iProfesionaliProfesional

El test de las teteras: elegí una, conocé tu personalidad y el té ideal para vos

Las elecciones dicen mucho de los individuos y de su personalidad; en este caso la propuesta es elegir una de las teteras de la imagen
06/11/2020 - 16:49hs
El test de las teteras: elegí una, conocé tu personalidad y el té ideal para vos

Los gustos de una persona dicen mucho acerca de su forma de ser y de su carácter. Los gustos incluyen la ropa, la comida, y también la tetera y el té que prefieren. Es por eso que este test propone que elijas una de las seis teteras de la imagen y conozcas más a fondo tu personalidad. 

Además, de esta manera vas a poder conocer cuál es el tipo de té ideal para vos, algo muy importante para los fanáticos de esta infusión. 

El test de las teteras
El test de las teteras

¿Qué tetera elegiste?

Tetera número 1

¡Sos una persona creativa! Tu personalidad es encantadora. Te inspira a vos y a todos los que te rodean. Te encanta soñar con una taza de tu té favorito. Sos el tipo de persona a la que le encanta tomar una taza de su té favorito incluso a altas horas de la noche. El té que más te conviene es el té rooibos.

Tetera número 2

Sos una persona enérgica. Disfrutás estar ocupado, odiás aburrirte y jugar. La comunicación es importante para vos. El té puede ser una excusa para salir de casa. El té que más te conviene es el té negro, especialmente el té Earl Grey.

Tetera número 3

Sos una persona modesta y tímida. Tenés algo que ofrecer, pero nunca te rindas, esperá hasta que otros lo noten. El té es un momento de comunicación íntima para vos. El té que más te conviene es el té de bayas.

Tetera número 4

Sos una persona que cree que todo debe ser con moderación. Evitá los extremos y tratá de conservar su energía y sus recursos. El té es una nueva fuente de energía para vos. El té que más te conviene es el té verde.

Tetera número 5

Sos una persona equilibrada. Incluso si el mundo en el que vivimos es estresante, no dejarás que te afecte demasiado. Sos el tipo de persona que da un paso atrás, respira hondo y trata de ver las cosas desde una perspectiva diferente. Para vos, una taza de té es un momento de reflexión. El té que más te conviene es el té de menta.

Tetera número 6

Probablemente seas pacifista. Has aprendido a aceptar los altibajos de la vida. Percibís cualquier caos con sentido del humor. Te gusta pasar más tiempo para disfrutar realmente de tu té. El té que más te conviene es el té de lima.

Temas relacionados