Test del inconsciente: lo que veas primero revelará tu ser interno
Son muchas las cosas que guarda nuestro subconsciente. En esta oportunidad, te traemos una imagen que esconde varias cosas dentro. Lo primero que veas te va a decir mucho sobre lo que está sucediendo en tu mente subconsciente.
Hay muchas cosas que se pueden ver en esta imagen, pero la más importante es la que se nota primero. Este yo oculto subconsciente revela lo que nos motiva y nos guía más en la vida.

¿Qué viste primero?
Si viste primero las montañas, sos conducido por tu propia mente
Sos una persona intelectual que siempre hace lo práctico. En la vida te guias por tus propios pensamientos y, generalmente, pones el trabajo por delante de todo. Deberías intentar pasar más tiempo relajándote. El hecho de que hayas visto las montañas primero significa que siempre te concentras en las tareas que te esperan. Puede que gracias a ello llegues muy lejos profesionalmente, no descuides tu felicidad.
Si viste primero al oso, estás motivado por el amor
El oso es un símbolo de pasión intensa y feroz. Si notaste al oso primero, probablemente tu ser interno se revela como una persona extremadamente apasionada, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón. Cuando se trata de las personas que amas, harías cualquier cosa para protegerlas.
Si primero te fijaste en los árboles, te guía la pasión
Te conocen como el alma de la fiesta. Los árboles representan un deseo de ser social e interactuar con los demás. La comunicación es lo tuyo. Te gusta más estar en grupo que la soledad y siempre estás ansioso por hacer nuevos amigos.
Si primero viste la luna, tus sueños son los que te conducen
Primero viste la luna porque siempre tenés la cabeza en las nubes. Impulsado por tus sueños y aspiraciones a veces te distraés un poco soñando despierto, pero sabés que algún día todas tus esperanzas y sueños se harán realidad con un poco de trabajo duro. Sin embargo, no dejes que la perfección se convierta en enemiga del bien. El hecho de que algo no resulte de la forma en que soñaste no significa que no sea bueno.