iProfesionaliProfesional

5 comedias románticas en Netflix para ver el fin de semana

Estas cinco películas de comedia romántica forman parte de las mejor calificadas por los usuarios de Netflix, y son ideales para el fin de semana
07/11/2020 - 09:39hs
5 comedias románticas en Netflix para ver el fin de semana

Este sábado y domingo, los amantes de las comedias románticas podrán disfrutar con esta selección de algunas de las películas mejor calificadas por los usuarios de Netflix. La lista incluye cinco filmes para distintas edades, gustos e idiomas.

Los amores imaginarios

Esta película canadiense en idioma francés cuenta la historia de un hombre gay y su mejor amiga quienes pelean por conquistar a un mismo hombre. Está dirigida por Xavier Dolan, y dura 101 minutos. Tiene una banda sonora con varias canciones reconocidas y además ganó en 2010 en el Festival de Cannes. 

Kiki, el amor se hace

Dirigida por Paco León, este filme español es una remake de la australiana "The Little Death". Muestra a cinco parejas que coinciden en Madrid para pasar las vacaciones de verano, y cómo a través de la sexualidad rompen con algunos tabúes. Está también disponible para alquilar en YouTube.

 El stand de los besos 2

"El stand de los besos" estrenó este año su segunda parte, y sigue la historia de amor entre Elle y Noah, quienes ahora cursan el último año del secundario y, por ende, se preparan para la vida universitaria. Dura una hora y media, y es una de las películas más vistas de Netflix en 2020.

La propuesta

Esta película ya es un clásico de las comedias románticas estadounidenses. Relata cómo una famosa editora es deportada a Canadá, pero para evitar la situación, se hace pasar como pareja de su odioso asistente, quien le pone algunas condiciones. Se puede alquilar también en YouTube.

Grease

El legendario musical de 1978 protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John continúa disponible en Netflix y vale la pena verla hasta el cansancio. Se trata de una historia de amor entre un muchacho rebelde y una chica "bien" que se conocen durante el verano.