Más artículos

¿Cómo es la personalidad de cada uno según su mes de nacimiento?

¿Cómo es la personalidad de cada uno según su mes de nacimiento?
El mes en que nació cada persona puede determinar una serie de elementos clave acerca de su personalidad, de su carácter y forma de ser
Por iProfesional
10.11.2020 16.26hs Recreo

Algunos creen que los astros tienen una influencia importante en la formación del carácter y personalidad de cada individuo, pero no solo en lo relacionado con los signos zodiacales.

Según ciertas creencias, el hecho de que una persona nazca en un mes en particular, debido a la influencia de los astros regentes durante ese periodo de tiempo, puede forjar sus características individuales considerablemente.

¿Cómo sos según tu mes de nacimiento?

Enero

Las personas nacidas en enero aspiran eternamente a alcanzar la perfección. Evidentemente, nadie es ni nunca será perfecto, pero eso no evita que los nacidos en este mes lo intenten. Son sensibles, pero no muestran sus verdaderas emociones con facilidad. Les gusta vestir bien, y pueden ser un tanto caprichosos y testarudos.

Febrero

Son sumamente sociables y no les cuesta ningún trabajo hacer amigos ni juntarse con los demás, pero jamás serán de los que se inmiscuyen en las vidas ajenas, precisamente porque desean que los demás respeten su espacio y tiempo. Tienen la mente abierta y tratan de no criticar ni juzgar a los demás.

Marzo

Los nacidos en marzo no tienen tiempo para el odio, el rencor, los nervios, la vergüenza o la depresión porque están demasiado ocupados tratando de disfrutar sus vidas. Tienen personalidades equilibradas, pero son capaces de liberar una energía positiva que contagia a todos y los atrae naturalmente hacia ellos. Son aventureros y un poco arriesgados.

Abril

Son personas sonrientes pero con un humor muy estable que saben ser optimistas y positivas. Aunque son selectivos con las amistades que establecen, tienen almas aventureras y les gusta establecer lazos sociales. Para ellos, hay pocas cosas mejores que socializar, viajar y salir de fiesta.

Según algunas creencias, quienes nacieron en abril suelen ser personas sonrientes y felices
Según algunas creencias, quienes nacieron en abril suelen ser personas sonrientes y felices

Mayo

Son personas prácticas, de visión muy amplia, ambiciosas y con objetivos claros que tienen siempre presentes por encima de todo. Se caracterizan por conocerse muy bien y ser seguras de sí mismas, sabiéndose capaces de superar cualquier obstáculo y de vivir la vida al máximo de sus capacidades.

Junio

Son muy imaginativos, espirituales y sabios. La intriga y los misterios son sumamente atractivos para las personas nacidas en junio, la curiosidad los mata y aprender hasta el último detalle es un gran placer para ellas. Buscan aprender de todo y de todos, pero respetan el espacio y tiempo de los demás, porque valoran cuando los demás les ofrecen la misma cortesía.

Julio

Son sumamente creativos y positivos: le encuentran el lado brillante a las situaciones más impensables. Las respuestas simples son aburridas y siempre buscan conocer a fondo todo lo que los apasiona, haciendo que algunos consideren que se complican la vida innecesariamente, pero nadie puede negar que disfrutan de sus vidas y tienen experiencias ricas y llenas de aprendizaje.

Agosto

Los nacidos en agosto son independientes y capaces de sostenerse a sí mismos sin necesidad de la ayuda de los demás. Esto puede cerrarlos a relaciones beneficiosas que podrían enriquecer sus vidas, algo de lo que tienen que cuidarse: el camino es largo y difícil, y la ayuda de un verdadero amigo es invaluable.

Septiembre

Son personas agradables y confiables que atraen a los demás con su aura positiva. Son personas muy fuertes, y transmiten esta cualidad en todo momento. Pero por dentro tienen una vulnerabilidad que no muestran con frecuencia. Además, a pesar de ser tan populares, les puede ser difícil establecer conexiones amorosas o amistosas con los demás.

Quienes nacieron en septiembre a veces encuentran dificultades para relacionarse afectivamente
Quienes nacieron en septiembre a veces encuentran dificultades para relacionarse afectivamente

Octubre

Son personas perseverantes, responsables y dedicadas que no dejan las cosas para después, sino que hacen lo que tienen que hacer cuando tienen que hacerlo. Eso los llena de orgullo y es una cualidad que atrae amigos y conocidos de forma natural. Pueden enfrascarse demasiado en sus objetivos y esto los puede llevar a perder contacto con las personas cercanas a ellos, por lo que deben estar conscientes de esto y no marginar sus vidas sociales.

Noviembre

Son sensibles, compasivos y siempre dispuestos a ayudar a los que necesitan de apoyo, pero esto los puede llevar a dedicar demasiado tiempo a los demás y no suficiente a ellos mismos. A veces marginan sus objetivos y logros por dedicar tiempo a sus amigos y familiares. Deben organizar las prioridades de sus vidas y entregarse suficiente tiempo a sí mismos antes de que sea demasiado tarde.

Diciembre

Son personas equilibradas que disfrutan del tiempo que pasan con los demás tanto como el tiempo que pasan consigo mismas. Siempre quieren crecer y reinventarse: no le temen al cambio ni a la reflexión, y reconocer sus errores para seguir creciendo es una de sus especialidades. Van por la vida aprendiendo de todas las fuentes posibles, son imparables.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído