iProfesionaliProfesional

Test perceptivo: lo que veas en la imagen te dirá qué necesitás en este momento de tu vida

Muchas personas necesitan algo puntual en cierto momento de sus vidas, pero no lo saben de manera consciente; allí es donde entra en juego este test
10/11/2020 - 16:40hs
Test perceptivo: lo que veas en la imagen te dirá qué necesitás en este momento de tu vida

¿Sabés qué es lo que necesitas en este momento de tu vida? Es probable que sí, pero que esa respuesta no esté presente de manera consciente o que lo estés ignorando por algún motivo que considerás más importante. 

En cualquier caso, es necesario recordar la importancia de escucharse a sí mismos y de entender qué es lo que se requiere en un determinado momento. 

Allí es donde cobra importancia este test de percepción, que con solo una imagen permite conocer qué es lo que la persona está necesitando en el presente y quizás esté ignorando o desconozca. 

La imagen para conocer los resultados del test
La imagen para conocer los resultados del test

¿Qué viste en la imagen?

Tu respuesta te dará un importante mensaje sobre lo que necesitás en este momento. 

Si viste a una mujer

Si lo primero que viste fue la cara de una mujer, es porque estás en un momento en el que necesitás, como nunca, un grupo de gente a tu alrededor que te acompañe y contenga. Tenés que cuidar tus vínculos: dedicar más tiempo a la familia, los amigos, y todos los que son importantes para vos.

Recordá que al final, son ellos los que estarán siempre ahí para vos. Está bien que te dediques a tus proyectos y que busques mejorar, pero siempre tenés que dejarte tiempo y espacio para compartir.

Después de todo, ya sabés lo que dicen: "la felicidad solo es real cuando es compartida".

Si viste una mariposa

Si lo que viste primero fue una mariposa, es porque lo que necesitás en este momento de tu vida es relajarte un poco. Vivís haciendo cosas y tratando de mejorar, y eso te ha ayudado a llegar hasta donde estás hoy, pero todo tiene un límite.

No podés vivir toda tu vida como si fueras una máquina, tenés un cuerpo y lo tenés que cuidar, tenés que descansar, cuidarte y empezar a vivir más lo que te apasiona y menos lo que debés hacer.