• 18/12/2025
ALERTA

Test de personalidad: la primera letra que ves revela cómo sos realmente

Se ha creado una prueba sencilla y divertida para ayudarnos a comprender los rasgos de nuestra personalidad de los que ni siquiera somos conscientes
12/11/2020 - 17:29hs
Test de personalidad: la primera letra que ves revela cómo sos realmente

La forma en que nuestros ojos ven las cosas y cómo nuestro cerebro las interpreta siempre será un milagro envuelto en misterio. Incluso para la ciencia, sigue siendo muy complicado establecer una conexión consciente entre lo que elegimos ver y lo que el intelecto decide decodificar.

Según la investigación, nuestro cerebro tarda 13 milisegundos en interpretar lo que ven nuestros ojos y así proporcionarnos información. Todos somos diferentes y entendemos lo que nuestro subconsciente selecciona en un proceso real mientras nos muestra muchos rasgos de nuestra personalidad.

image placeholder
La letra que veas primero dice mucho de tu personalidad

¿Qué letra viste primero?

Si viste la letra A primero:

Si la letra que vio primero es A, significa que sos una persona a la que le gusta ir directo al grano. Las personas que te rodean te perciben como muy leal. Intentá ayudar a los demás tanto como puedas y tratá de mostrarles la mejor versión de vos mismo, porque en esto encontrás inspiración. No te tomás la traición a la ligera y, por el contrario, si alguien te traiciona, la desterrás de tu vida sin pensarlo dos veces.

Si viste la letra O primero:

Si es la letra O lo que viste primero, entonces sos un gran solucionador de problemas. Sabés cómo identificarlos, incluso antes de que aparezcan, para que puedas lidiar con ellos en un abrir y cerrar de ojos con soluciones efectivas. Esta cualidad te ha permitido ganarte el respeto y la admiración de quienes te rodean y hacerte sentir orgulloso.

Das siempre un paso adelante porque no te gustan las sorpresas en absoluto. Sos una persona decidida que logra efectivamente los objetivos que se propone porque la mayoría de las veces son realistas.

Si ve la letra R primero:

Si la letra que viste primero fue la R, significa que sos perfeccionista y muy cuidadoso. Te gustan los detalles porque creés que son puzzles que ayudan a crear una imagen perfecta: sin los pequeños detalles, todo parece incompleto o mediocre. Amás tanto la organización que la incorporaás a todos los aspectos de tu vida, incluso si lleva demasiado tiempo.

Si ve la letra S primero:

Si la letra que viste primero es la S, significa que sos una persona tranquila. No te gustan los conflictos o discusiones particularmente acalorados y cuando se desencadenan situaciones como esta, prefiere escabullirse. A veces te malinterpretan como si fueras débil, pero en realidad, tu fuerza es simplemente mantener la calma y la concentración.

Sos muy inteligente y te ganás fácilmente el respeto de los demás porque no permitís que nadie intervenga en tu paz interior. Ocultás siempre tus sentimientos y preferís analizar tus problemas porque creés que llegaron a ser resueltos y no compartidos.

Si viste la letra T primero:

Si viste la T primero, significa que sos un líder nato. Te gusta la disciplina porque está relacionada con el control. Tenés una visión optimista de la vida y tus amigos te describen como una persona muy inteligente. También intentás mantener a las personas a tu alrededor en armonía y positividad.

Te sentís constantemente inspirado para tu proyecto futuro, ya que continuamente surgen ideas de tu cabeza. Intentás controlar todos los aspectos de tu vida para mantenerte organizado y, a veces, te decepcionás un poco cuando te enfrentás a algunos obstáculos.

Si ve la letra E primero:

Si has visto la letra E antes, sos una persona muy creativa y artística. Tenés tanta imaginación que a veces incluso es difícil mantener el ritmo. Te gusta sentir las cosas en todo su esplendor y vivir tus emociones. Dejás que tu felicidad te consuma porque creés que es la mejor manera de apreciar la alegría de vivir.

Sabes cómo expresarte artísticamente y esta es una de las razones por las que apreciás y creás obras artísticas. Tenés el don de transmitir tus sentimientos a las personas que te rodean, que a veces pueden considerarse negativas. Sin embargo, las personas que te rodean lo aprecian mucho porque te consideran extremadamente honesto y se sienten cómodos con vos. 

Temas relacionados