iProfesionaliProfesional

Test del animal mágico: ¿cuál es tu verdadera preocupación?

Las preocupaciones, las dudas y las ansiedades son parte normal de la vida; este test psicológico te ayuda a saber qué te preocupa en este preciso momento
13/11/2020 - 15:29hs
Test del animal mágico: ¿cuál es tu verdadera preocupación?

Las preocupaciones, las dudas y las ansiedades son parte normal de la vida. Es natural preocuparse por una factura impaga, una próxima entrevista de trabajo o una primera cita.

A veces no nos damos cuenta de que nos estamos lastimando. Nuestras acciones, palabras o incluso los rasgos de carácter adquiridos pueden dañarnos. Hoy nuestra prueba te ayudará a descubrir qué es exactamente lo que te preocupa en la vida en este momento.

Es muy importante tener en cuenta las reglas y seguirlas al realizar pruebas visuales. Ésta es la única forma de obtener un resultado preciso.

  • Concentrate en la prueba
  • Descartá todos los pensamientos innecesarios
  • Imaginá que te miras a vos mismo desde afuera
  • Mirá las imágenes disponibles
Elegí un animal
Elegí un animal

¿Con qué animal te asocias?

Es muy importante que tengas una asociación intuitiva con un animal. No es necesario incluir sus preferencias y lógica. 

Mariposa

En esta etapa de tu vida, les das a tus seres queridos más de lo que recibís. Eso sí, esto te caracteriza por el lado de que sos escrupuloso en cualquier negocio y sos altruista.

Solo esos sacrificios te impiden alcanzar sus propias metas. Recordá, si no te "mimás" y vivís todo el tiempo para alguien, no podrás obtener lo que deseás de la vida.

Pez

Por extraño que parezca, ¡ahora tu realismo te está molestando! Absolutamente no querés soñar y ni siquiera contás con la suerte. Recordá que los pensamientos son materiales y nos ayudan a fijarnos metas.

Estás haciendo algo incorrecto porque tu realismo te lleva a esos límites, de los que será difícil salir más tarde. De lo contrario, la vida seguirá siendo una niebla gris para vos.

Ardilla

Tu apatía te molesta. ¡No surgió por casualidad! El caso es que dejaste de planear cualquier cosa y simplemente te rendiste. Además, dejaste de tomar decisiones por tu cuenta. Alguien más lo hace por vos o evitás esas situaciones por completo. Necesitás sacudir las cosas y cambiar. Solo entonces tu depresión se eliminará.

Caballo

Tu amor por un análisis profundo de todo lo que está sucediendo te lo impide. Por supuesto, en algunos casos, esto es una ventaja, pero a veces es necesario poder "aprovechar el momento". A veces tenemos una oportunidad solo una vez y no debemos perderla. Sé un poco más imprudente. Solo te beneficiará. De lo contrario, se perderá toda la diversión.

¡Si escuchás el consejo, podés extender tus alas nuevamente y liberarte de la carga! Lo principal es recordar que esta información se te da para que reflexiones. Al aceptarlo, adquirirás un arma. Te ayudará a deshacerte de una carga pesada.