iProfesionaliProfesional

Horóscopo del lunes 16: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé qué dice el horóscopo para los signos del zodíaco en este día de la semana: aries, tauro, géminis, sagitario y muchos más
16/11/2020 - 08:13hs
Horóscopo del lunes 16: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Estas son las predicciones más precisas y los consejos más confiables de la astrología hoy para tu signo en cuestiones de salud, amor y dinero.

Aries

Horóscopo de hoy: Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas.

Salud: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

Amor: Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación.

Dinero: Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.

Tauro

Horóscopo de hoy: Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada.

Salud: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

Amor: Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades.

Dinero: No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.

Géminis

Horóscopo de hoy: Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora.

Salud: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

Amor: Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia.

Dinero: Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes.

Salud: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

Amor: La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto.

Dinero: No esperes a último momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.

Leo

Horóscopo de hoy: Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado.

Salud: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

Amor: Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión.

Dinero: Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.

Virgo

Horóscopo de hoy: No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias.

Salud: Siempre ten en mente lo que estás dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

Amor: Una actividad con tu pareja o amigos sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana.

Dinero: Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.

Libra

Horóscopo de hoy: Jornada fundamentalmente mala en casi todo tipo de aspectos. Considera la posibilidad de no iniciar nuevos proyectos hoy.

Salud: Notarás un profundo cambio en tu manera de ver la vida si logras relacionarte más con las personas de tu entorno. La soledad no es buena consejera.

Amor: Deberás dejar de lado el orgullo y hacerle notar a tu pareja que necesitas de su ayuda. No temas mostrar tus sentimientos.

Dinero: Alcanzarás grandes logros en tu trabajo el día de hoy gracias al gran poder de concentración con el que contarás. Aprovéchalo.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible.

Salud: Aprovecha cada crítica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

Amor: Deberás tener cuidado con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy.

Dinero: Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales.

Salud: Busca el entendimiento mediante el diálogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

Amor: Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos.

Dinero: El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo.

Salud: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

Amor: No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures.

Dinero: Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tú no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.

Acuario

Horóscopo de hoy: Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma.

Salud: Delinea los límites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

Amor: Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato.

Dinero: Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.

Piscis

Horóscopo de hoy: No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien.

Salud: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

Amor: No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti.

Dinero: No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.