iProfesionaliProfesional

Dime como cruzas los brazos y te diré qué tan seguro de vos mismo sos

El test psicológico analiza cómo se cruzan los brazos y revela signos de la personalidad que podrían estar ocultos dentro de las personas
18/11/2020 - 13:37hs
Dime como cruzas los brazos y te diré qué tan seguro de vos mismo sos

A veces, un pequeño movimiento inconsciente o una actitud particular que tengamos pueden ser de los signos más ocultos de nuestra forma de ser. Muchas veces creemos que somos un personaje, o al menos eso le mostramos a los demás. Pero, gracias a la ayuda de la psicología, incluso una acción que parece obvia puede revelar cosas sobre nosotros. Con este sencillo test psicológico que hoy te ofrecemos, solo debes elegir la imagen que mejor te represente: en base a la respuesta descubrirás qué tan seguro estás de ti mismo.

Como se puede ver, la foto muestra tres posiciones distintas con las que podemos cruzar los brazos: con la mano derecha adelante, con la izquierda, y sino con ambas manos extendidas.

Cómo lo hace cada uno, permitirá conocer rasgos que hasta quizás no conocías. Se debe elegir la imagen que mejor retrata a uno y allí se verá que tan seguro de si mismo es.

Si se eligió la primera opción es porque se es una persona empática, racional y le encanta rodearse de buena gente para transmitirles todo su cariño y sentimientos. También hay un lado muy creativo en él que, obviamente, brilla frente a los demás.

La segunda alternativa, con el brazo derecho por delante, es propio de una persona muy enigmática y muy analítica. Cuando se enfrenta a una situación compleja, intenta no dejarse influir por los demás. Siempre intenta hacer lo suyo. Por tanto, se es una persona bastante terca.

Los brazos extendidos es porque realmente se tiene mucha confianza en si mismo y en sus decisiones. En lo que a sus relaciones se refiere, se es un verdadero referente y trata de animar a todos los que se encuentran en dificultades y piden ayuda.

Temas relacionados