iProfesionaliProfesional

El test de los dibujos de colores: descubrí quién sos realmente

Este test psicológico propone elegir uno de los dibujos que se presentan en la imagen y en base a esa respuesta conocer más sobre de la propia personalidad
18/11/2020 - 15:30hs
El test de los dibujos de colores: descubrí quién sos realmente

Es hora de mirar hacia adentro y conocer más acerca de tu personalidad. Va a ser el comienzo de una nueva relación con vos mismo, más verdadera y sincera, y con los demás, que tendrán el placer de descubrir con quién están tratando.

¿Querés entender quién sos realmente? Realizá esta sencilla prueba psicológica; mirá la foto de abajo y elegí la imagen que primero te llame la atención. Recordá que debés elegir el que más te atraiga instintivamente.

Elegí un dibujo y conocé más sobre tu personalidad
Elegí un dibujo y conocé más sobre tu personalidad

¿Qué dibujo elegiste?

Imagen 1

Te encanta la franqueza. Lo que otros valoran en vos es tu estabilidad y tu riqueza. Inspirá confianza en los demás fácilmente. Te perciben como confiable, generoso y de mente abierta.

Renunciá a todo lo llamativo y banal. Tratá de no seguir las tendencias de la moda. Tu ropa debe ser práctica, no llamativa.

Imagen 2

Has llegado al límite en tu vida y sentís la necesidad de cambios dramáticos, la mayoría en el ámbito emocional, pero también en tu vida personal.

Por naturaleza, no te gusta el cambio. Te apegás con bastante facilidad a tus pertenencias y hábitos.

No te demores ... pensalo y comenzá a cambiar.

Imagen 3

Te atrae mucho el sol y te encantan los lugares cálidos y exóticos. 

No te faltan el optimismo y el buen humor. Creés en el lado positivo de la vida. El futuro se ve muy bien para vos, así que continuña con el buen trabajo, trayendo luz y alegría a todos los que te rodean.

¡No dejes que las dificultades de la vida le quiten a la gente este hermoso y alegre personaje!

Imagen 4

¡Sentís la necesidad de renacer! Cambiá tu vida, trabajo, amigos. Es posible que haya llegado a un punto en tu vida en el que creés que no has logrado mucho.

¿No creés que estás siendo demasiado estricto con vos mismo?

Recordá quetenés suerte de tener lo que ya tenés. Intentá agradecer al destino por esto todas las mañanas.

Entonces te resultará más fácil comenzar una nueva vida, que vivirás con orgullo y felicidad.

Imagen 5

La empatía es tu principal característica. Te gustaría hacer todo lo posible por todos ... Especialmente por la categoría más vulnerable (por ejemplo, animales).

Tenés la capacidad de sintonizarse con las emociones y sentimientos de aquellos con quienes te encontrás. Sabés cómo hacer que la gente se sienta bien, cómo encontrar las palabras adecuadas en el momento adecuado.

Tu empatía es la suerte de quienes te conocen.

Imagen 6

Sos un aventurero en todos los sentidos. Sos una persona llena de diversión y alegría. Te gusta mantener este espíritu lúdico en tu vida, te gusta actuar impulsivamente, escuchando tus instintos.

Por supuesto, tenés un arma en stock que te permite obtener nuevas experiencias y conocer gente nueva.

Temas relacionados