iProfesional

Estos son los signos que la suerte le sonreirá en la Navidad

Los astrólogos predicen que en estos tiempos de navidad, la suerte acompañará a cuatro signos del zodiaco de manera especial. Descubrí cuáles son
21/11/2020 - 09:02hs
Estos son los signos que la suerte le sonreirá en la Navidad

Algunos signos tendrán más suerte en esta temporada de las fiestas navideñas que otros, y todo depende de la luna y dónde esté en ese momento.

Comenzando con el Día de Acción de Gracias, la astróloga Clarisse Monahan dice que la Luna en Aries agregará un toque de lucha al enfoque del amor durante la mayor parte del día, haciendo que el zodiaco se llene de suerte.

Cuando la Luna está en Aries, tendemos a ser más impulsivos acerca de nuestros deseos y anhelos, no es un día para recatarse o tener paciencia. Lo más importante es que Urano estará frente a Venus, el planeta del amor.

La mayoría de los signos del zodíaco tendrán algo que celebrar en el amor, el sexo y el romance en esta temporada. Pero los signos del zodiaco que tendrán suerte son los siguientes:

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo. Tauro tendrá a Venus en la octava casa de su carta astrológica durante toda la temporada navideña. Esta parte de la tabla gobierna el sexo, la intimidad y la fusión con otra persona. Serás tremendamente sexy y podrás establecer conexiones profundas con nuevas posibles citas.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto.  Durante las vacaciones, los Leos tendrán a Venus en su Quinta Casa de citas, placer, creatividad y búsqueda del amor verdadero. Lucky Júpiter también ingresará a su Séptima Casa de relaciones comprometidas durante la mayor parte del próximo año.

Si estás soltero, esta influencia de Venus del 15 de diciembre al 8 de enero hará que cada cabeza gire y podrás elegir entre posibles bellezas."Lo más probable es que uno sea incluso un guardián gracias a Júpiter. Si ya está emparejado, esta fase de Venus traerá más romance y diversión a su relación. 

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre. Si eres Libra, prepárate para recibir un regalo de Navidad anticipado del cosmos. El expansivo Júpiter y el robusto Saturno entrarán en la Quinta Casa del romance, la creatividad y el amor de Libra justo antes de las vacaciones y tendrán una gran reunión poco común el 21 de diciembre.

Este será un punto de inflexión para encontrar el amor, las citas, infundir más sexo y placer en tu vida y crear. Por lo tanto, si una cita festiva está en su agenda este año, no tenga miedo de exponerse.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Venus, amante del placer, entrará en Sagitario justo a tiempo para las vacaciones. Todo el mundo ya ama tu signo, por lo que no tienes problemas para atraer socios. Pero su "magnetismo y factor de atracción" estará aún más fuera de serie desde mediados de diciembre hasta principios de enero.

Además, la luna llena en Cáncer el 29 de diciembre iluminará tu octava casa de sexo e intimidad. Es muy probable que tengas suerte y compartas algunos intercambios dignos del alma gemela.

Temas relacionados