iProfesionaliProfesional

TEST de la silla: que revela tu modelo favorito sobre tu personalidad

¿Qué puede decir una silla que elijas acerca de tu forma de ser y tu estilo? Este test podría revelar aspectos sobre tu personalidad
22/11/2020 - 17:53hs
TEST de la silla: que revela tu modelo favorito sobre tu personalidad

Si te encanta el diseño, probablemente tenés una silla de diseño favorita. Ya sea que tengas una o varias en casa, o sólo te guste admirarlas, aquí hay un test viral que revela lo que puede decir sobre vos la silla que elijas:

 

A. Silla Bertoia Diamond

Tus amigos te buscan para pedirte consejos porque siempre encuentras el punto medio de la situación. Creás un buen balance en casa y tu decoración es muy "adulta". Felicidades, estás triunfando en la vida.

B. Silla Eames Armchair

Sos divertido y muy cool, te gusta estar a la moda pero sin accesorios excesivos. Te encanta ser espontáneo y siempre estás de visita en casa de tus amigos, según el sitio Gaia Design.

C. Silla Tulip

Vivís en el futuro, pensando siempre en el mañana. Te gusta la decoración con formas orgánicas y seguro decoras con piezas únicas. Te gustan las películas futuristas y de ciencia ficción.

D. Silla Wassily

El estilo es muy importante para vos, desde la moda hasta la decoración. Si usás lentes seguro son de armazón grueso, y te gusta vestir monocromático. Te gustaria vivir en una casa de estilo moderno, con grandes ventanales. Probablemente sos arquitecto.

E. Silla Plywood

Te gusta la funcionalidad y aparentás ser algo frío, misterioso y cool. pero en realidad sos muy afectuoso. Te encanta leer y seguro tienes muchos libros, tantos que un comercio de libros no es suficiente. Pero es tu estilo, y de alguna manera lográs que se vea muy bien, con un toque moderno sin perder lo bohemio. Odias limpiar.

F. Silla Bertoia

Te encanta el diseño pero tenés otros intereses que complementan tu personalidad. Sos muy interesante pero algo tímido, y tus amigos piensan que tienes un buen sentido del humor. No te gusta ser el centro de atención. Te gusta ir a museos y a eventos culturales.

G. Silla Wegner

También conocida como silla Shell. Tu esencia es minimalista, y para vos, la palabra clásico es uno de los mejores halagos. Te gusta beber café, y tu idea de vacaciones ideales significa contemplar un bonito paisaje mientras te relajás, según Gaia Design.

H. Silla Swan

Te gusta ser original y destacar de la multitud. Pero a la vez te gusta estar relajado, y tu sábado ideal comienza durmiendo hasta tarde. A veces te olvidás de los cumpleaños de tus amigos, pero te siguen hablando porque sos muy leal y estás ahí cuando te necesitan.