iProfesionaliProfesional

¿Sabés cuál es tu trabajo ideal?: la numerología te responde

La numerología asegura que cada número tiene su propia energía y personalidad, de modo que ofrece una comprensión más profunda de los deseos y desafíos
25/11/2020 - 16:40hs
¿Sabés cuál es tu trabajo ideal?: la numerología te responde

La numerología cree que cada número (del 1 al 9) tiene su propia energía y personalidad ofreciendo una comprensión más profunda de los deseos, necesidades y desafíos más importantes que enfrentan las personas en la vida. Es así como esta disciplina puede ayudar a descubrir cuál sería el trabajo soñado si se pudiera hacer cualquier cosa.

Según explica un artículo de Horoscope.com, cada persona posee 6 números que son llamados "planos de números"; 3 de ellos provienen del nombre y 3 de la fecha de nacimiento. El número más importante es el número de vida, el cual, contiene rasgos con los que nacimos, habilidades, así como lecciones y desafíos que debemos aprender, de tal manera que ayudará a comprender qué actividad se adapta a nuestras necesidades profesionales.

Este número es fácil de saber, solo que hay que sumar la fecha de nacimiento. Por ejemplo, para una persona que nació el 19 de febrero de 1985, se hace de la siguiente manera: 1+9+0+2+1+9+8+5=35, 3+5=8. El número de trayectoria de vida para esta persona es el 8. 

Entonces, la cuenta que se debe hacer es una suma de cada uno de los números del día, mes y año de nacimiento, todos por separado. Una vez que se obtiene un resultado, es necesario sumar esos dos dígitos que se obtuvieron (35 en el ejemplo anterior) y se obtendrá el número de vida. 

Según tu número de vida, ¿cuál es tu trabajo ideal?

Número 1

Si tu sumatoria resultó en 1 significa que sos un trabajador independiente, autónomo y competitivo. No soportás trabajar para otra persona, necesitás estar a cargo y poseés la capacidad de tomar decisiones. El trabajo de tus sueños sería como empresario, inventor, emprendedor, abogado litigante, escritor, agricultor, masajista, reflexólogo o acupunturista.

Número 2

Sos alguien que valora la armonía, te preocupás por cómo se sienten los demás y ves la manera de ayudarlos. No te gusta estar solo, sos reflexivo y no te gustan los conflictos, así que tu compasión es tu mejor característica. El trabajo ideal para los número 2 sería consejero matrimonial, terapeuta, maestros, enfermero, médico, astrólogo o trabajador social.

Las personas cuyo número de vida es 2 podrían ser médicos
Las personas cuyo número de vida es 2 podrían ser médicos

Número 3

Actuás con creatividad, valorás la comunicación y las relaciones sociales. Hacés cualquier cosa para reírte, además te encanta lucir bien y hacer que los demás se vean y sientan bien consigo mismos. El trabajo de tus sueños sería como animador, vendedor, modelo, actor, diseñador, músico, cantante, comediante, cosmólogo, peluquero o diseñador de moda y joyería.

Número 4

Si sos número 4 tenés una naturaleza protectora con sentido de la justicia. Solucionás las cosas de manera natural y te relaja trabajar con las manos. Sin embargo, sos demasiado crítico o rígido. Tu trabajo ideal sería maestro, bombero, oficial de policía, obrero de la construcción, arquitecto, constructor, paisajista o agricultor.

Número 5

Adorás la libertad, diversión y la aventura. Es común que saltes de un trabajo a otro porque te encanta la variedad y vivís en una constante búsqueda. El trabajo de tus sueños sería fotoperiodista, piloto, asistente de vuelo, agente de viajes, guía turístico, director de cruceros, planificador de bodas, decorador, escritor, músico o propietario de un casino.

Número 6

Tu personalidad es cariñosa, por lo que solés comportarte como la mamá o el papá de tu grupo de amigos. Poseés una energía magnética, por eso la gente se siente naturalmente atraída hacia vos. El trabajo de tus sueños sería como decorador de interiores, agente inmobiliario, consejero, asesor académico, diseñador de tarjetas de felicitación, peluquero y maquillador, actor, músico, escritor, propietario o gerente de un negocio.

La escritura es una profesión que podría ser ideal para el número 6
La escritura es una profesión que podría ser ideal para el número 6

Número 7

Te caracterizás por ser una persona inteligente, que puede parecer intimidante por tu franqueza y honestidad. Sos directo con los demás y tendés a pensar o analizar las cosas en exceso. Funcionarías bien como psicólogo, psiquiatra, astrólogo, bibliotecario, oceanógrafo, astrónomo, biólogo o geólogo.

Número 8

Tenés la meta de lograr una estabilidad financiera ya que la idea de ser económicamente estable te mueve hacia adelante. Luchás por el éxito y los logros, así que solés ser adicto al trabajo. Sos una persona honesta y franca, por lo que solés ser duro con vos mismo. El trabajo de tus sueños sería político, ejecutivo, banquero, comerciante bursátil, contador, gerente de oficina, juez, planificador de bodas, decorador de interiores, director de una organización sin fines de lucro, editor, actor o modelo.

Número 9

En la numerología el 9 es el número más evolucionado, esto otorga a los 9 un aire poderoso e intimidante que probablemente ellos no noten, pero los demás sí. Sos humanitario, desinteresado, pero ambicioso. Gran trabajador que se ve atraído hacia puestos de liderazgo. El trabajo de tus sueños sería como maestro, consejero escolar, terapeuta, médico, enfermero, trabajador social, artista, profesor, escritor, artista, ilustrador, músico o actor.

Temas relacionados