iProfesional

¿Qué pájaro elegís?: el test psicológico que revela cuál es tu mayor obstáculo

El ave de este test psicológico que más llame su atención arrojará aspectos profundos de su personalidad en este momento de tu vida
28/11/2020 - 12:05hs
¿Qué pájaro elegís?: el test psicológico que revela cuál es tu mayor obstáculo

Las pruebas psicológicas suelen arrojar aspectos profundos de la personalidad individual, como este test que revelará qué aspecto negativo de tu forma de ser está siendo un obstáculo en tu vida. Al elegir un pájaro, obtendrás una respuesta.

Para obtener cuál es tu mayor defecto en este momento, deberás ser fiel a la primera ave que llame tu atención, de las cinco que figuran en la imagen. Esto ayudará a ser más consciente sobre qué te está obstaculizando, para trabajar en ello.

Qué significa cada pájaro

Pájaro 1

El rasgo negativo dominante actualmente en tu vida es el egocentrismo. Creer que el mundo gira a tu alrededor y que el otro hará siempre lo que deseas podría hacerte sentir solo e insatisfecho constantemente.

Si bien no hay nada malo en priorizarse, debes comprender que cada persona tiene su vida. Por tanto, deberás trabajar en este aspecto para conseguir una mente y un corazón más tranquilo. Además, en consecuencia, tendrás una vida más feliz.

Pájaro 2

El orgullo te juega en contra al mostrarte como una persona indiferente. Además, esto le impide ser abierto y claro en sus relaciones, lo que al mismo tiempo evita que sea completamente feliz. Ser un poco vulnerable a veces es positivo.

Al trabajar en estos aspectos, podrás vivir mejor fuera de tu zona de confort. Esto ya sea que esté solo o en pareja. Debe correr más riesgos para estar como lo desea.

Pájaro 3

Las inseguridades están siento tu mayor obstáculo para ser feliz. Debe confiar más en las palabras positivas de quienes lo rodean, confiar en el amor y dejar de lado que eso es por "lástima". Además, es tiempo de soltar las experiencias pasadas que te hicieron creer que no sos suficiente.

Así, creerá que se merece todo lo bueno que le pase y aún más. Existen personas que te quieren y admiran, no te dejes engañar pensando lo contrario. Tu completa felicidad comenzará cuando aceptes que eres digno de todo lo que tienes y deseas.

Pájaro 4

El pesimismo es el rasgo negativo más influyente en su vida en este momento. Suele ver "el vaso medio vació" en vez de lleno. Esto claramente compromete tu felicidad, porque te está costando verle el lado positivo a las cosas.

La incapacidad para ver el bien te encierra en un ciclo de negatividad que al mismo tiempo te cierra a las nuevas experiencias y oportunidades que el mundo tiene para vos. Además, la ley de la atracción necesita de pensamientos positivos para traerle felicidad a su vida.

Pájaro 5

Tu rasgo positivo en este momento es tu miedo al futuro. La incertidumbre y temor a salir de tu zona de confort te niega la posibilidad de vivir experiencias más felices. Debes impedir que esto te impida ser feliz.

El miedo suele paralizar. Actuar siempre es mejor que quedarse quieto. Elegí jugar el partido de tu vida, y no mirarlo desde el banco por temor a lo que pueda ocurrir. Corré más riesgos para tener más posibilidades de llegar a donde deseas estar.

Temas relacionados