Más artículos

¿Estás estresado?: el test psicológico que responde la pregunta más difícil

¿Estás estresado?: el test psicológico que responde la pregunta más difícil
Se conoció un nuevo test que te contesta la consulta más complicada y que ha acaparado la atención de miles de internautas. A tener en cuenta
Por iProfesional
01.12.2020 13.33hs Recreo

Un nuevo test psicológico ha acaparado la atención de miles de internautas. Se trata sobre los relojes que aparecen en la foto que te indicarán tu nivel de estrés.

Elegir un reloj y saber tu nivel de estrés: el test psicológico del momento

 

1) el primer reloj: esfera y correa estrechas, manecillas pequeñas sin números : la ansiedad ciertamente nunca te sorprende.

Si elegiste este reloj, de hecho, sos sin duda una persona precisa y organizada que (casi) siempre lo tienen todo bajo control.

2) el segundo reloj – esfera redonda, correa normal, solo se indican los cuatro números principales : ¿estrés? ¿Alguna vez has oído hablar de eso? Aparentemente, quien elija el segundo reloj sería una de esas criaturas mitológicas sin estrés de las que a menudo escuchamos en las películas pero que nunca conocimos en la vida real.

En serio, seguro que quien elige este reloj es alguien que no tiene miedo de afrontar la vida, con sus consecuencias más inesperadas.

3) el tercer reloj – digital, con números claros y correa tecnológica : quienes han elegido este reloj tienen una relación decididamente sana con el estrés.

No le tenés miedo a las situaciones y afrontas todo con una buena dosis de sana ironía. Quizás, sin embargo, pecás de falta de autoestima: fatalista como sos, de hecho, a menudo te abandonás al fluir de los acontecimientos y has aprendido a aceptarlo como viene.

4) el cuarto reloj – correa moderna, esfera redonda, números no indicados pero con referencias claras y bien definidas : incluso quienes eligen este reloj quizás hayan oído hablar del estrés de amigos y conocidos pero, de lo contrario, no sabrían exactamente de qué estamos hablando.

Probablemente seas gente decidida y organizada, no le temés a los desafíos y siempre encuentras la manera de salir adelante en cada situación.

5) el quinto reloj de bolsillo, elegante, con una esfera redonda bastante grande y números resaltados: ¡tal vez sea apropiado hacer una reverencia frente a los reyes y reinas del estrés!

En serio, quien elige el reloj de bolsillo es alguien que tiene que luchar, a diario, con una ansiedad bastante tenaz.

No se trata tanto de tener miedo, sino de vivir cada situación con, en el fondo de tu mente, todos los escenarios en los que algo podría salir mal.

Ciertamente son personas previsoras y preparadas, pero, lamentablemente, ¡corren el riesgo de no vivir bien su vida!

6) el último reloj – forma particular y moderna, sin números y con una esfera bastante pequeña: el estrés intenta llegar a vos y sin embargo, de una forma u otra, ¡siempre logras escapar!

Aunque la tuya es una técnica consolidada desde hace años y años de uso, ¡lamentablemente no es la perfecta para vivir en su mejor momento!

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído