iProfesionaliProfesional

Qué ver en Amazon Prime Video: 6 series de terror para fanáticos del género

Amazon Prime Video es una de las plataformas donde los usuarios pueden encontrar todo tipo de contenido para pasar su tiempo de ocio
03/12/2020 - 18:15hs
Qué ver en Amazon Prime Video: 6 series de terror para fanáticos del género

Amazon Prime Video tiene un amplio catálogo de series y películas para que los usuarios puedan disfrutar. El listado de títulos es largo y hay para todos los gustos. 

Los fanáticos del género de terror encontrarán en la plataforma de Amazon una gran cantidad de series para disfrutar y desafiar sus propios miedos. Una noche de semana o de fin de semana es ideal para ver cualquiera de los siguientes títulos.  

6 series de terror para ver en Amazon Prime Video

1. El exorcista: La serie

Esta serie está inspirada en la obra de William Blatty del año 1971. El exorcista lleva al espectador por un camino aterrador. Lo conduce por el el terrorífico camino de dos hombres muy diferentes entre sí y de cómo intentan acabar con la escalofriante posesión demoníaca que sufre una familia.

2. The purge (La purga)

La purga tuvo su serie de películas de terror y fue muy exitosa. Por eso, llegó a Amazon Prime Video esta serie de dos temporadas, al menos hasta el momento.

A lo largo de sus episodios, esta serie cuenta una historia distópica. Situada en Estados Unidos, muestra cómo el país ha conseguido acabar con el crimen de una manera muy peculiar y macabra. Cada año se ha dispuesto un día en el que no existen leyes ni reglas de ningún tipo. Desde las 0 horas del día hasta las 23.59 horas todas las personas habitantes de los Estados Unidos pueden hacer cualquier cosa que se les ocurra sin recibir represalia o castigo de ningún tipo.

Sí, robos, asesinatos y violación también están dentro de esa lista de cosas que se pueden hacer. 

3. Historias para no dormir

Quienes disfruten del terror y, además, de las historias clásicas, aquí han encontrado un título ideal. Historias para no dormir es una serie que se puede encontrar en Amazon Prime Video; está compuesta por episodios independientes que narran distintas historias de autores clásicos del género como Ray Bradbury o Edgar Allan Poe.

4. Fear The Walking Dead

Los zombies son los protagonistas de esta serie que se puede hallar en Amazon Prime Video. A través de estos personajes, se cuenta de cómo fue el comienzo del apocalipsis en Estados Unidos. Sin embargo, en poco tiempo el espectador podrá darse cuenta de que los humanos pueden llegar a ser mucho más escalofriantes que los propios zombies.

5. The Terror

Este thriller del género de terror es ideal para los fanáticos. Cuenta la odisea que tiene una tripulación que se disponía hallar una nueva ruta. Cuando se pierden en ese camino, los tripulantes tienen que idear estrategias para sobrevivir a una situación extrema, terrorífica y horrible.

6. Mitos y leyendas: Lore

Esta serie que se puede encontrar en Amazon Prime Video está basada en el podcast Lore de Aaron Mahnke. Este título cuenta una serie de sucesos supuestamente reales capaces de provocar escalofríos hasta en los más resistentes al miedo. La serie utiliza una gran variedad de recursos para acercar al espectador a historias de vampiros, espíritus y hombres lobo.