El test de los caminos: ¿cuál es tu filosofía de vida?
La vida es un camino por el que debemos caminar. No hay símil más pertinente que el que compara la vida con un camino. Y este camino rara vez es una carretera. ¡El camino que elijas revela tu filosofía de vida!
La vida está llena de desafíos y, de hecho, así debe ser para poder invocar lo mejor de nosotros.
Recordá la elección de Hércules: cuando el Héroe se paró ante dos caminos, dos figuras femeninas, el Vicio arrebatador y la Virtud prudente le mostraron dos caminos. Vice le dijo que siguiera un camino amplio y fácil de placeres. La virtud le mostró un camino lleno de baches. Hércules fue lo suficientemente sabio como para prever que el primer camino conduce a la perdición, mientras que al final del segundo recogerá los frutos de su trabajo.

¿Cuál es tu elección?
1. El camino del otro mundo
Si has elegido el camino del otro mundo, tenés la sensación de que no pertenecés a este mundo. Incluso desde tu infancia, te encanta ver el cielo nocturno brillante preguntándote dónde está tu verdadero hogar.
Buscás otra realidad. La ciencia ficción, la mitología y los romances góticos son tus lecturas favoritas. Tenés la capacidad de crear algo completamente nuevo incluso si esto será una provocación para los demás a tu lado.
2. El camino del mundo de las hadas
Si elegiste el camino número 2, tu camino es el de la Sensibilidad, la Bondad y la Empatía sincera. Tus sueños, tus visiones, tus pasiones y tus deseos te hacen sentir como un hada en nuestro mundo cruel.
Aunque sos propenso a muchas decepciones y extremadamente vulnerable, todavía sentís que un hada madrina cambiará el resultado. Creés en el poder de la bondad. El romance es parte de vos. Te encanta la poesía, la música clásica y el jazz y disfrutás de la belleza en todas sus formas.
3. El camino de los despiertos
Este es el camino de la espiritualidad. El sol se pone y la noche volverá a llegar. Sin embargo, sabés que el sol volverá a salir. Tus antepasados muertos te están guiando y recibís mucha ayuda a través de sueños y visiones.
La emoción es más importante que la lógica para vos. Leés libros de grandes Maestros que enseñaron cómo podemos superar nuestra naturaleza y querés enfrentar el miedo a la muerte. Te gusta la música underground y disfrutas del arte abstracto.
4. El camino de los místicos
Este es el Camino de las viejas formas. El laberinto es el camino de quienes buscan la verdadera iluminación, siempre buscando la verdad del mundo.
Símbolo de alquimistas y escuelas de ocultismo, el laberinto muestra el viaje de tu alma hacia reinos mágicos. Te interesa la brujería y las religiones antiguas. Los símbolos y los rituales son importantes para ti. Te encanta la música tradicional antigua y te encanta aprender hechizos de memoria.
5. El camino de los intuitivos
Si elegiste el camino número 5, entonces la vida no tiene límites para vos. Tu intuición parece guiarte en toda tu vida. Al igual que un camino en el agua, parece desafiar la gravedad.
La fe es tu arma y aunque muchos de tus amigos te desaniman a continuar tu camino, sabés que tomaste la decisión correcta. Contra todo pronóstico, siempre encuentras una solución donde nadie parece existir. Te gusta viajar, leer novelas modernas y tienes una carrera interesante y exitosa.
6. El camino de la madre naturaleza
Entendés mejor que nadie que somos parte de este mundo. Siempre has estado cerca de los elementos de la naturaleza y de alguna manera te sentís conectado con el reino animal.
Además, siempre estabas en la magia de las hierbas y el poder de los árboles. Te encanta vivir en el campo, lejos del tumulto de una ciudad. Tus ideas son armónicas y tu familia te hace feliz. Leés viejos cuentos y libros sobre historia. Tu música son los sonidos que escuchas en un lugar sereno.