iProfesional

El test de las plantas: ¿qué característica tuya molesta a los demás?

Un nuevo test psicológico te propone elegir una plata y así descubrir cuáles son los rasgos de tu personalidad que molestan a los demás
17/12/2020 - 20:20hs
El test de las plantas: ¿qué característica tuya molesta a los demás?

Un nuevo test psicológico revela cuáles son los rasgos de tu personalidad que molestan a los demás. Muchas veces, algunas actitudes pueden molestar a la gente que nos rodea y quizás no nos damos cuenta. El test te propone elegir una planta y descubrir los significados detrás de tu decisión.

El test de las plantas
El test de las plantas

¿Qué planta elegiste?

Planta 1

Si elegiste la 1 esto significa que tu principal objetivo en la vida es trabajar en vos mismo y mejorar cada día. Sos una persona que tiene metas altas y esto puede hacer que pases mucho tiempo mirando para adentro, pensando en qué es lo importante para vos.

Lo que puede molestar es que no permitís que nadie se acerque demasiado a vos.

Planta 2

Esto significa que sos independiente y no seguís reglas. Tenés una personalidad fuerte y todo lo que querés es ser honesto con vos mismo.

Lo que puede molestar es que solés aislarte de la realidad de la vida cotidiana.

Planta 3

Esta elección simboliza que estás trabajando duro para hacer que este mundo sea un mejor lugar para vivir.

Lo que suele molestar de vos a los demás es tu altruismo excesivo. La recomendación principal es frenar un segundo y mirar a tu alrededor, para descubrir qué piensan los demás sobre vos.

Planta 4

Sos una persona responsable y también, además de preocuparte por vos mismo, lo haces por los demás. Por eso estas personas confían en vos.

Lo que suele molestar es que no te importa lo que piensen los demás ya que siempre tenés una opinión propia para todo.

Planta 5

Sos una persona inteligente y enérgica. También sabés cómo hacer felices a las personas que te rodean. Siempre tratás de buscar los positivo en cada aspecto de la vida.

Lo que puede llegar a molestar es que a veces podés envidiar a otros por sus éxitos y no sabés bien cómo lidiar con esto.

Planta 6

Sos una persona creativa con una gran imaginación. Además sos una persona curiosa y te suelen agobiar las responsabilidades.

Lo que puede molestar a los demás es tu amor por la libertad, sin ataduras y la imaginación sin límites.

Temas relacionados