iProfesionaliProfesional

El test de los mandalas: ¿qué aspecto esconde tu personalidad?

Los tests de personalidad han tenido mucho éxito a lo largo del aislamiento y todavía son muy populares entre los usuarios de las redes sociales
25/12/2020 - 11:59hs
El test de los mandalas: ¿qué aspecto esconde tu personalidad?

Los tests de personalidad han tenido mucho éxito a lo largo del aislamiento y todavía son muy populares entre los usuarios de las redes sociales. En este caso, la propuesta es elegir uno de estos mandalas y conocer más acerca de la propia personalidad. 

Este es el test de los mandalas
Este es el test de los mandalas

¿Qué mandala espiritual sos?

1. Ternura

Si elegís este mandala, entonces sos una persona tierna y encantadora muy cariñosa. Nunca decís que no si alguien necesita tu ayuda. Sos una persona amable y dulce que siempre está ahí para apoyarte. Sos una persona amable. Si los demás están felices, vos estás muy feliz, y si los demás están tristes, vos estás triste. A todo el mundo le gusta este tipo de personalidad que tenés y, por tanto, vos.

2. Sabiduría

Sos una persona que aprende de tus experiencias pasadas. Todo lo que ha aprendido hasta la fecha cree en aplicarlo y, por lo tanto, lo aprendés y lo usás. A muchas personas les gustáss porque no opinas sobre ellos sobre sus decisiones, sino que intentás conocer su punto de vista cuál es la mejor cualidad en vos. Sos una persona sabia y, por lo tanto, la palabra sabiduría es la que más te conviene.

3. Alegría

Sos una persona muy positiva y te alegra tener esta vida y estás orgulloso de quién sos. Nunca te arrepentís de las cosas, sino que estás agradecido por todo. Estás feliz con tus familiares, amigos y seres queridos. No deseás nada en la vida, pero estás agradecido por todo.

4. Compasión

Sos una persona muy compasiva. Podés comprender fácilmente el dolor de los demás. Podés conectarse con la persona que se dice y puede sentir rápidamente por lo que está pasando. Podés ver la vida a través de sus ojos. Podés sentir lo que están sintiendo y, por lo tanto, la gente te respeta más.

5. Espontaneidad

Sos una persona muy amable y espontánea. En tu vida, todo es espontáneo al igual que tus decisiones y tus elecciones. Sos muy rápido en todo y, a veces, no es bueno para vos. Debés pensarlo dos veces antes de tomar una decisión. Sos una persona que vive en la actualidad. No creés en el pasado y el futuro. Disfrutás a fondo tu presente y tratás de hacerlo más especial.

6. Libertad

Si este mandala es su elección, entonces la libertad es lo mejor que podés ener. Querés libertad para tus opciones para tu cuerpo. Todo lo que deseás es la libertad de hablar, la libertad de ir a cualquier parte. Luchás por lo que es correcto y lo correcto, sos este tipo de personalidad y, por lo tanto, la gente ama tu naturaleza.

7. Inspiración

Si elegís este, entonces sos el tipo de persona que inspira a otros o que se inspira en otros. Te atrae el pensamiento de los demás. Una vez que estás emocionado, se convierten en un modelo a seguir en tu vida y, por lo tanto, en este tipo de personalidad que tenés.

8. Placer

Querés placer en tu vida y sos este  tipo de persona. Querés una persona perfecta y rica. Conocés el verdadero significado de la belleza y no juzgás solo por la apariencia, por eso la gente aprecia tu personalidad.

Temas relacionados