iProfesionaliProfesional

Recomendadas: 6 películas de acción que podés ver en Amazon Prime Video

Las películas de acción tienen fanáticos en todos los rincones del planeta, por eso Amazon Prime tiene un listado amplio de este género
21/12/2020 - 16:56hs
Recomendadas: 6 películas de acción que podés ver en Amazon Prime Video

Las películas de acción tienen fanáticos en todo el mundo. Al igual que otros géneros, son títulos que muchas personas disfrutan y que eligen para disfrutar de sus tiempos de ocio. 

Es por eso que Amazon Prime Video tiene una amplia variedad de películas dentro del género de acción. 

Dosis de explosiones, golpes, adrenalina y tensión en las mejores películas de acción que pueden encontrarse en el catálogo de Amazon Prime Video. De superhéroes a espías, de Brian de Palma a Steven Spielberg, estos títulos van a alegrarte la tarde.

6 películas de acción para ver en Amazon Prime Video

Serenity 

Firefly fue cancelada, pero tuvo una secuela en forma de película a la altura. Joss Whedon firma esta película de acción 'sci-fi' protagonizada por Nathan Fillion, que nos sitúa en futuro autocrático dominado por una Alianza Universal entre las grandes potencias. Pero nuestro protagonista es El Capitán Malcolm Reynolds, que dejará entrar en su tripulación a dos nuevos pasajeros que le convertirán en un objetivo para el gobierno.

Terminator

¿Quién no hubiera querido viajar al pasado y exterminar los problemas para evitar tenerlos? La de esta película es una lógica muy peculiar. Dirigida por James Cameron en los años '80, cuenta una historia en la que las máquinas, que batallan con los humanos en el futuro, deciden enviar a uno de los suyos al pasado para matar al líder John Connor antes de que nazca. Ese alguien es Arnold Schwarzenegger, y la madre que carga con la esperanza de la humanidad es Linda Hamilton. Sus caminos se unirán para siempre en esta saga, cuya segunda parte, 'Terminator 2: El juicio final', también está disponible en Amazon.

Sr. y Sra. Smith

Esta es la película en la que nació el amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie. De hecho, la química entre ambos en la pantalla es increíble. Dirigida por Doug Liman, esta película de acción muestra las vidas aburridas de un matrimonio, que resulta que en secreto son espías de bandos contrarios. Cuando se enteren y saquen las pistolas de debajo de la almohada, se armará el gran problema que signará el ritmo de toda la historia.

Salvar al soldado Ryan

Pocas películas bélicas más icónicas que esta de Steven Spielberg, que nos hizo sentir en nuestra piel las olas de la playa de Omaha en ese histórico Día D de la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Tom Hanks y Matt Damon, es una película llena de sangre y violencia, que muestra la crudeza de la guerra y nos lleva a través de la misión de un grupo de soldados para llevar a casa a uno de los suyos.

Upgrade 

Antes de El hombre invisible, el director Leigh Whannell firmó esta película de ciencia ficción llena de peleas trepidantes y un misterio por resolver. En este largometraje, un hombre parapléjico se somete a una operación para poder volver a caminar y poder así vengar el asesinato de su esposa. Se trata de una película muy entretenida, con mucho ritmo, y también mucha sangre. 

Robocop 

Esta película es un clásico del cine de acción ochentoso. Su historia lleva a una sociedad futurista en la que un agente de policía es asesinado mientras trabajaba, y de pronto se convierte en el sujeto para un nuevo prototipo de autoridad en las calles: una creación mitad hombre mitad máquina que acabe con la delincuencia. Pero a pesar de haber perdido la mitad de su humanidad, recuerda quién lo asesinó y la venganza sigue viva en su sistema operativo.