El test de los personajes: tu favorito revela un rasgo oculto de tu personalidad
La prueba de hoy es para mujeres, por lo que todos los personajes son de género femenino.
Solo es necesario mirar las imágenes, recordar los cuentos de hadas y elegir un héroe de cuento de hadas que más te haya gustado o el que te ves a vos misma.
El test consiste en elegir uno de estos cuatro personajes:
- La reina de la Nieve
- Pulgarcita
- Princesa rana
- Caperucita Roja
¿Qué personaje elegiste?
La reina de la nieve
No importa a quién elijas, Koroleva o Gerda, la esencia es la misma: una niña / mujer que cuida a un hombre, incluso se podría decir que puede ser, en principio, cualquiera.
El personaje principal del cuento es Gerda, así que lo describiremos.
"Gerda" intenta hacer un bien y un beneficio irreparable a todo aquel que se interpone en el camino, experimentando sentimientos casi maternales. Cuanto más indefenso e inútil se encontraba la persona, en su opinión, más sentimientos.
Está dispuesta a hacer cualquier cosa por el bien de mantener la relación: superar las dificultades, aunque sea sola, cerrar los ojos ante la mala conducta de su pareja, trabajar dos trabajos, resolver todos los problemas domésticos y no domésticos.
De hecho, "Gerda" es el principal sostén de la familia y, tarde o temprano, un hombre se convierte en un niño sobreprotegido con ella.
Pulgarcita
Esta heroína nunca sabe exactamente lo que quiere, pero está claro que simplemente no quiere lo que tiene. El eterno anhelo interior por la "suerte mejor" no le permite entablar relaciones con hombres terrenales.
Ella permite que su entorno la cuide, que la divierta, pero en un momento determinado, cuando la relación debe ir a otro nivel, se esconde en una dirección desconocida. Además, no lo hace por el bien de el Príncipe, porque aún no sabe de su existencia.
Desafortunadamente para Thumbelina o Pulgarcita, el Príncipe es una criatura rara, casi mítica en nuestro mundo moderno.
Este personaje vive con la convicción de que una niña / mujer no puede estar activa, debe esperar y tratar de cumplir.
Al caer en otra relación, "Pulgarcita" lo intentará una vez más, bueno, y si algo no sale bien, suspirará por Fate, una corona de celibato.
Princesa rana
Probablemente esta sea la mejor opción.
A este personaje le va bien con la autoestima, conoce su propio valor, conoce y usa todos sus talentos y habilidades, sabe cómo establecer límites, construyendo relaciones con un hombre. Lista para ayudar y apoyar, pero no tolerará la inacción de su pareja, no reconoce a los hombres que temen las dificultades.
Además, en ocasiones incluso crea situaciones en las que su pareja debe mostrar su mejor lado. Y sin remordimientos, rompe una relación si un hombre la decepciona.
Muchos hombres piensan que sus exigencias son demasiado altas. Pero estos simplemente no son sus hombres.
Caperucita roja
Caperucita Roja es una niña muy confiada con un carácter fácil y una fe sincera en la autoridad de sus mayores. Ella es una intérprete, propensa a la sumisión.
Le enseñaron a ser amable y está dispuesta a ayudar a todos, esta aspiración limita en su carácter con el desinterés. Pero, desafortunadamente, debido a una leve distracción o falta de habilidad, ella no coincide con lo que se le pidió que hiciera.
Le atrae todo lo nuevo, está abierta a la experimentación, sabe cómo y le encanta aprender.
Ella es despreocupada en la vida, cree en la salvación milagrosa que vendrá de donde no esperaban y la salvará a ella y a la situación y, por cierto, esto suele suceder.