¿Qué animal elegís?: este test revela tu lado más oscuro
Según dicen, todas las personas tienen un lado oscuro. ¿Alguna vez te preguntaste cuál es el tuyo o se te ocurrió siquiera pensar en esto?
A continuación te dejamos una imagen con algunos animales para que elijas uno de ellos, el que más te llame la atención, y descubras tu lado más oscuro.

Las respuestas del test
Murciélago
Estas criaturas de la noche desaparecen a la luz del día, lo cual se debe a que tienen algo oscuro inherente; en sus cuevas, cuelgan del techo, mirando al mundo del revés. Si elegiste al murciélago, tenes una personalidad muy compleja, con múltiples caras.
El mundo nunca es blanco o negro para vos, siempre estás viviendo en la zona gris. Nunca te conformas. Tu forma de ver el mundo es mucho más diferente que la de otros; incluso tus puntos de vista y el sentido del humor se dirigen hacia el lado más oscuro de tu personalidad. Es por ello que destacas entre la multitud. Como escéptico, no confias en los demás fácilmente.
Pantera negra
Mortal, silenciosa y vigilante, nadie puede leer lo que sucede en la mente de este animal. Si lo elegiste, es porque sos una persona llena de misterio. De naturaleza compleja, con una mezcla de rasgos. Protegés ferozmente a las personas que amás, pero también sos letal con quienes te amenazan.
Gato negro
Si te sentiste atraído por el gato negro, tu personalidad es dinámica y misteriosa; juguetón hasta que alguien decide amenazarte. De lo contrario, sos astuto, paciente e inteligente en tus acciones y pensamientos.
Viuda negra
Tu elección hacia este arácnido indica una personalidad oscura; cada vez que te provocan y te obligan a una mala situación, no te queda otra opción que sacar a relucir tu lado oscuro y letal. Arrebatar a tu víctima en un falso refugio de seguridad es tu primer paso. Luego comenzás a tejer tu red como un arma lenta y a su alrededor.
Buitre
Si optaste por el buitre, es probable que tengas una personalidad aterradora, bajo el manto de la calma y un temperamento manso. Agudo y astuto cuando se trata de la vida, sabes bien qué y cuándo querés algo. Tu enfoque inquebrantable siempre se centra en lo que más deseás.
Cuervo
Sos bueno observando a la gente desde la distancia y comprendiendo sus pensamientos. Podés ver claramente la oscuridad que se esconde en los corazones de otras personas. Al igual que un cuervo, esperás hasta que llegue el momento adecuado para sacar a relucir ese lado oscuro.