iProfesionaliProfesional

Test de las flores: elegí una y conocé tu nivel de narcisismo

Si tenés ganas de saber un poco más de vos, este test psicológico te va a gusta. Solamente tenés que elegir una planta, ¿te animás?
04/01/2021 - 07:40hs
Test de las flores: elegí una y conocé tu nivel de narcisismo

Los test psicológico son actualmente una parte fundamental de las redes sociales. Por eso es que decidimos traerte uno nuevo que anda circulando y que va a revelar cosas sobre vos que, tal vez, pensabas que eran de otra forma.

¿Sos una persona narcisista?, bueno este test psicológico va ayudarte a saber si realmente lo sos. Eso si, primero definamos que es ser alguien narcisista: se trata de las personas que desarrollan una verdadera obsesión con su propia imagen.

Comencemos con el test psicológico y averigüemos cual es tu nivel de narcisismo.

Elegí una planta y conocé tu nivel de narcisismo
Elegí una planta y conocé tu nivel de narcisismo

Flor número 1

Si elegiste esta opción, la palabra narcisista no aparece en tu diccionario. Sos una persona que sabe cuestionarse a sí mismo y acepta las críticas de los demás, siempre y cuando estas sean constructivas. Sos empático, te encanta escuchar y dar buenos consejos.

Flor número 2

En este caso sos una persona con un llamado ‘narcisismo saludable’, básicamente significa que te tenes un ‘amor propio’ y conciencia de su propio ser. Te gustas en todos tus tonos y te encanta ser el centro de atención.

Flor número 3

Sos una persona concienzuda e inteligente. Sabes que tenes grandes dones pero también de tus profundos límites. No te gusta hacer alarde de tus habilidades, pero asegúrate de demostrarlas a los demás de manera práctica para que puedan apreciarlas en toda su esencia.

Flor número 4

Sin dudas te encontrás muy enamorado de vos mismo y no podes ver más lejos de tu propia nariz. Estas atrapado en vos y no podes dedicarte a los demás. Las personas con las que te rodeas son con las que podes satisfacer tu ego.

Flor número 5

En este caso sos una personas a las que muchos llamarían ‘agua y jabón’. Sos rofundamente humilde, te respetas a vos mismo y tenes una buena autoestima, pero no te crees el el centro del universo.

Flor número 6

Se trata de una persona con algunos rasgos narcisistas. Esas que piensas que siempre hacen lo que esta bien y que todos tienen que seguir su linea de pensamiento. No obstante, podes ser un muy buen amigo, generoso, servicial y sensible.