El horóscopo está en todo: qué clase de mago serías según tu signo zodiacal
Probablemente alguna vez te hayan dicho, "parece que tenés poderes", quizás haya sido simplemente porque te adelantaste a los acontecimientos o simplemente por ver a una persona, sabías muy bien cuál es su verdadera personalidad.
La explicación es sencilla: todos tienen un mago interno.
¿Querés saber qué tipo de mago sos?
Aries
Mago de fuego: dominan la energía, buena y mala, son inteligentes y temperamentales. Su gran poder consiste en cambiar el entorno energético que les rodea para ponerlo a su favor. El fuego es su protector.
Tauro
Mago del bosque: domina los poderes de la tierra y las hierbas. Son grandes seductoras y son capaces de curar muchas enfermedades con pociones mágicas. Tienen poderes ocultos de los que son conscientes, pero temen ponerlos en práctica.
Geminis
Mago de la luz: es raro que los nacidos bajo este signo se dediquen a las artes oscuras ya que su energía siempre está orientada hacia el bien. Son seres luminosos destinados a apoyar a otros con sus poderosos decretos.
Cáncer
Buen mago: también están destinados a hacer el bien, pero hay que tener cuidado si resulta herido. Son rencorosos. Nunca quieren el mal, pero su conexión con el Universo siempre les da la venganza correcta.
León
Mago Ilusionista: atraen la atención donde quiera que pisen, pueden causar daño si quieren y saben cómo crear poderosos hechizos para estar siempre a salvo. Siempre son amados por su carácter feliz.
Virgo
Mago de hadas: tienen una conexión especial con la naturaleza y los animales y pueden invocar el poder del fuego, la tierra, el agua o el viento. Son expertos en crear amuletos de protección y pueden predecir el futuro.
Libra
Mago Artesano: perciben lo que realmente son las personas sin conocerlas a fondo y nunca se equivocan. Son buscados por su poderosa energía positiva, pero también atraen a seres de las tinieblas que buscan alimentarse con su poder. Son artesanos de hechizos a base de hierbas y pueden crear escudos contra la magia negra.
Escorpión
Mago de la noche: tienen un don especial para adivinar las verdaderas intenciones de las personas. Suelen tener una conexión natural con los espíritus de la tierra, aunque muy pocos saben cómo usar ese poder. Son misteriosos y si algún día los haces daño te lo devolverán.
Sagitario
Mago del viento: este elemento los mantiene al tanto de lo que sucede a su alrededor, por lo que siempre están alerta y anticipándose a los peligros. No le temen a nada porque naturalmente repelen la mala energía.
Capricornio
Mago de la Tempestad: no crean problemas, los alivian con su poder innato para calmar las peores tormentas. Siempre dan buenos consejos y son capaces de ver el aura de las personas que se les acercan.
Acuario
Mago de las estrellas: nacieron privilegiados porque todo lo que quieren se cumple tarde o temprano. Son sabios, porque han acumulado un gran conocimiento a lo largo de los siglos. No sienten remordimientos por causar daño si te metes con ellos, aunque generalmente son muy amigables.
Piscis
Mago de la luna: la luna es tu guía, por ella, ellos saben todo lo que pasa en el mundo. Lo usan para realzar su sabiduría, paz y belleza.