iProfesionaliProfesional

El test de los animales: ¿cuál es el rasgo más llamativo de tu personalidad?

El objetivo de este test es mirarse desde afuera para evaluar tus fortalezas y debilidades, de modo que se propone mirar la imagen y elegir un animal
06/01/2021 - 16:24hs
El test de los animales: ¿cuál es el rasgo más llamativo de tu personalidad?

¿Cómo nos ven otras personas? ¿Qué rasgo de carácter destaca más que el resto? ¿Y cómo puede ayudar esto en la vida?

¡Podés encontrar respuestas a estas preguntas ahora mismo! Para empezar, cerrá los ojos y pensá en cómo te ves a vos mismo. No pienses con lógica, confiá en los sentimientos y sensaciones que tenés vos mismo. Hacelo con los ojos cerrados.

Ahora abrí los ojos, mirá la imagen. ¿Con cuál de estos animales estás listo para asociarte?

La imagen para resolver el test
La imagen para resolver el test

 ¿Qué animal elegiste?

Gato

Tu elección sugiere que vos muy ingenuo. Disfrutá de actividades monótonas que pueden calmarte. Tus puntos fuertes son la paciencia y la moderación. Es por eso que tenés que dividir cualquier tarea en pequeños pasos específicos, para que pueda avanzar con confianza hacia la meta.

Caballo

¡Sos de los que aman trabajar! Sí, esa gente existe. Lo más importante es encontrar una actividad que te traiga satisfacción del propio proceso de trabajo y de los resultados de tus esfuerzos. Un rasgo de carácter fuerte es la capacidad de organizar todo de manera rápida y eficiente.

Ciervo

Tu pasión por viajar. Esto es lo que te dará fuerza e inspiración para nuevos logros en la vida. El lado fuerte del personaje es una actitud cuidadosa hacia el dinero, la capacidad de planificar los gastos financieros correctamente.

Búho

Es difícil para vos llevarte bien con la gente. Sos muy desconfiado. Vos elegís a tus amigos desde hace mucho tiempo, y no todos pasan esa suerte de casting. El punto fuerte de tu naturaleza es una intuición desarrollada. Escuchá tu voz interior, ¡no te engañará!

Perro

Pero para las personas que han elegido un perro, es muy fácil encontrar un lenguaje común con todos sus amigos. La comunicación es tu punto fuerte. Tenés muchos conocidos y contactos útiles, te sentís a gusto y a gusto en cualquier empresa.

Vaca

Sos el tipo de persona que no habla pero sí. Los amigos te respetan por el hecho de que siempre sos esponsable, no desperdicies las palabras en vano. Se puede confiar en vos.

León

Sabés lo que valés, no dejes que nadie te domine. El orgullo a veces tiende a convertirse en orgullo, así que esté atento a otras personas, no trates de sobreponerse a ellas. Un rasgo fuerte es la capacidad de tomar decisiones.

Temas relacionados