El test de los búhos: ¿qué dice esta prueba de tu personalidad?
Seguimos en cuarentena y los test de personalidad no paran y están a la orden del día. Hoy te proponemos que elijas el búho con el que te sientas más familiarizado. Según tu elección te vamos a decir algo sobre tu personalidad. Debajo los resultados.
Estos son los resultados del test
1. Si el búho que más atrae tu atención es el que está colgando boca abajo de una rama como si fuera un murciélago, es por una razón muy evidente: sos una persona muy curiosa. Siempre estás buscando conocer cosas nuevas e interesantes, pero cuidado porque esa curiosidad a veces hay que controlarla para no meterte donde no te llaman. Eso te puede traer problemas.
2. Ahora bien, si elegiste el búho de ojos enormes, podemos decir que sos una persona con mucha imaginación e ilusión. Tenés un niño dentro que quiere el mundo que le rodea y le cuesta comprender el mal o la injusticia que a veces experimenta.
3. Elegiste el búho temerario. Vivís rodeado de oscuridad, lo que quiere decir que sos poco seguro de vos mismo y tenés miedo de actuar de la manera incorrecta. No temas. Respirá hondo e intenta hacer cosas un poco más arriesgadas. Lo vas a saber disfrutar.
4. De entre muchas cualidades que podes presentar, la que más destaca es tu seguridad y confianza en tus posibilidades. Esto hace que siempre estés listo para afrontar nuevos retos. Sin embargo, siempre hay algo que te impide dar el paso definitivo hacia el éxito absoluto: una inocencia infantil. Ya es hora de madurar para afrontar retos dignos de adultos.
5. El búho número 5 es bastante simple de comprender y se sobreentiende con sólo mirar la imagen. Es un búho con mirada soñadora en un día desagradable, frío y lluvioso. Si este es el animal que más atrajo tu atención es porque, seguramente, seas una persona un tanto pesimista. Quizás debas intentar ser un poco más amistoso con las personas.
6. El último búho de todos representa a una persona con una gran inteligencia. Sin embargo, esta gran inteligencia hace al mismo tiempo que te sientas superior a los demás y que pienses sólo en vos. El egoísmo es una cualidad negativa de la que las personas, tarde o temprano, se terminan cansando. Deberías trabajar en ello, de lo contrario es muy probable que esas personas que pasen por tu vida y valgan la pena no quieran tenerte cerca.