iProfesionaliProfesional

El test de los atrapasueños: descubrí un aspecto oculto de tu personalidad

Según este test, tu tipo de atrapasueños favorito también podría revelar aspectos importantes acerca de tu vida y de tu personalidad
07/01/2021 - 19:47hs
El test de los atrapasueños: descubrí un aspecto oculto de tu personalidad

Se dice que los atrapasueños son amuletos propios de los indígenas norteamericanas, que eran ubicados en las entradas de sus chozas con el propósito de permitir solo la entrada de energías, animales y personas bondadosas. Con el tiempo, también fueron usados para filtrar los sueños de las personas, dejando pasar solo los sueños buenos, placidos y reveladores.

Según la creencia popular, los sueños que no recordas son los que bajan lentamente por las plumas. Las pesadillas se quedan atrapadas en la red y a la mañana siguiente se queman con la luz del día para que no se cumplan.

Además, según este test, tu tipo de atrapasueños favorito también podría revelar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad. Debajo te dejamos los resultados.

¿Qué atrapasueños elegís?
¿Qué atrapasueños elegís?

¿Qué atrapasueños elegiste?

1. Leal y sincera: te caracterizás por ser una persona ordenada, meticulosa, en algunos casos perfeccionista, pero ante todo muy directa. No dudás en decir todo lo que considerás necesario. Cuando estás enojado o frustrado podrías llegar a usar palabras muy fuertes.

2. Precavida y amable: tu principal característica es la bondad hacia quienes más querés. Pasás mucho tiempo pensando acerca del futuro y siempre queres tener todo absolutamente controlado en tu vida. Un poco de flexibilidad te va a permitir vivir de manera más intensa y más feliz.

3. Emocional y generosa: sos una persona muy sensible, perceptiva, sentimental y protectora. Tenés la capacidad de generar grandes vínculos de amistad y confianza con las personas en muy poco tiempo. Generás tanta confianza en los demás que suelen acercarse a vos en busca de un consejo o sencillamente una persona que los escuche.

4. Activo y agradable: alegre, muy trabajadora, a veces impulsiva, pero por sobre todo optimista y divertida. Tenés una mente muy activa que la mayor parte del tiempo se la pasa generando ideas, lo que hace normal que habitualmente te encuentres haciendo muchas actividades al mismo tiempo. Si bien es bueno poder hacer varias cosas a la vez quizás debas concentrarte en una sola para poder cumplir con los tiempos pactados. Tu principal reto es intentar ser menos impulsiva para ser más sensata y meditativo.

5. Valiente y sociable: te caracterizás por ser una persona con carácter, decidida, amistosa y que avanza con determinación, lo que te lleva a alcanzar tus metas.

6. Independiente y curiosa: por último, si elegiste el atrapasueños número 6, es porque sos una persona con principios muy claros, ideas firmes acerca del mundo y de la vida, con un estilo de vida propio muy bien definido y una curiosidad innata que te empuja a conocer lo desconocido. Amante de los viajes, las aventuras, los nuevos proyectos y las nuevas metas.

Temas relacionados