Más artículos

El test de los pájaros: descubrí tu propósito en la vida

El test de los pájaros: descubrí tu propósito en la vida
En esta oportunidad el objetivo es mirar una imagen con cuatro pájaros diferentes, elegir una sin pensar y conocer los resultados de esta prueba
Por iProfesional
08.01.2021 15.09hs Recreo
 

Probablemente una de las preguntas que todos nos hacemos alguna vez en la vida sea la de para qué vinimos al mundo, cuál es nuestro propósito en la vida. Todos, o al menos muchas personas suelen hacerse esa pregunta en algún momento de su vida.

En esta oportunidad te presentamos una imagen con cuatro pájaros diferentes para que elijas, sin pensar, el que más te atraiga. La mayoría de las veces en lo que elegimos casi automáticamente se esconden sentidos personales muy profundos y si hay un ícono que podría representar ese propósito no hay mejor que el pájaro.

Las aves no sólo tienen la increíble capacidad de volar, sino que también son especiales porque están cerca del cielo y de la tierra; representan el equilibrio, la templanza y la libertad.

¿Qué pájaro elegís?

 
Los pájaros que se pueden elegir
Los pájaros que se pueden elegir

Pájaro 1

Si elegiste este pájaro tu propósito en la vida quizás esté vinculado a generar avances en el terreno de conocimiento. Sos una persona honesta, recta, inteligente y con vocación de liderazgo. Quizás deberías explorar más para que lo que hagas no solo te aporte a vos sino también a aquellos que te rodean. Compartí el conocimiento y los frutos de tu trabajo.

Pájaro 2

En este caso quizás tu propósito se vincule con el terreno afectivo. Tenés que desarrollar más la empatía y contagiarla al resto del mundo. Creés en la conexión emocional.

Pájaro 3

Tu propósito tiene que ver con desarrollar tu lado espiritual (más allá de lo religioso) para motivar también a otros a ahondar en su corazón y conectarse con lo divino que hay en lo que nos rodea. Que todos somos uno, puede ser tu frase de cabecera.

Pájaro 4

Este pájaro representa al ser artístico y creativo. Todo apunta a que tu propósito va a ser el de integrar tu vocación con la ayuda a los demás. El arte siempre tendrá la posibilidad de atravesar barreras y vencer prejuicios. Usalo a tu favor, pero también de los demás.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído