iProfesional

¿Cuáles son los signos que se adaptan mejor al encierro?

Los astros tienen influencia en muchos aspectos de la vida de las personas, inclusive en la capacidad de adaptación de cada uno al encierro
08/01/2021 - 18:47hs
¿Cuáles son los signos que se adaptan mejor al encierro?

Los astros influyen mucho sobre las personas y su forma de ser, incluso ayudan a determinar los tipos de conducta y personalidad que tienen.

Mantener el aislamiento es de vital importancia para superar la crisis sanitaria que atraviesa el mundo en estos días, por lo que resulta clave saber cuáles son los signos que se adaptan mejor a esta situación.

¿De qué signo sos?

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Aries: con la luna negra puede que se encuentre en un estado más acelerado, pero tiene que manejar muy bien esa energía.

Leo: con su deseo de ser el centro de atención en la familia, debe darle espacio a los demás para poder equilibrar su energía en casa.

Sagitario: a este signo le gusta proyectar ideas hacía el futuro, es el momento de canalizar esa energía para construir algo favorable en los próximos meses.

Sagitario es uno de estos signos
Sagitario es uno de estos signos

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Tauro: si la economía está en equilibrio, este signo podría estar en un estado de tranquilidad en el hogar.

Virgo: si este signo tiene asegurado su trabajo podría llegar a un estado de plenitud y serenidad en estos días de confinamiento.

Capricornio: este es un signo que tiene muchas ambiciones, entonces es el momento de planear nuevas ideas y proyectos.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Géminis: para este signo es importante que la comunicación fluya con sus amigos y familiares. Ese tipo de acciones lo animará para esta época de encierro.

Libra: es un signo que necesita ver las cosas en orden, que todo se vea más bonito. Le gusta oler rico, bañarse todos los días. Les encanta la limpieza y la imagen es fundamental en su diario vivir y sobretodo para encontrar paz.

Acuario: es muy virtual, por eso se sentirá en armonia cuando esté en una videoconferencias con sus amigos y con los familiares que extraña, es un signo que podría adaptarse mejor en estos espacios, además requiere que le respeten su espacio dentro del hogar.

Acuario es
Acuario es un signo muy virtual

Signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Cáncer: es el que más se acomoda a la situación que vivimos porque ama el hogar. En la astrología, cáncer rige su hogar, son familiares y estas condiciones son propicias para estas personas.

Escorpio: este es un signo muy intuitivo y sensibles con las energías dentro del hogar. Su estado de ánimo estará regido por las vibraciones. Por otro lado le gusta lo oculto, así que es momento de hacer cosas diferentes en pareja, algo apasionante en estos días de confinamiento lo dejará con la mente má despejada.

Piscis: estos signos son místicos, les gusta la meditación, los temas espirituales y con búsqueda superiores. Los piscis son buenos consejeros, además tienen muy buenas recomendaciones con las personas que estén tristes, les gusta apoyar a todos sobretodo en momentos de dificultad. Aunque es intuitivo se puede adaptar a las condiciones actuales solo si se sienten cómodos en casa.

Temas relacionados