CONTROVERSIA

Fuerte polémica en redes sociales: ¿Chuck Norris participó del asalto al Capitolio?

El famoso actor parece haber participado de los disturbios sucedidos el 6 de enero en Estados Unidos. Versiones encontradas y acalorado debate en Internet
RECREO - 12 de Enero, 2021

El 6 de enero se produjeron en Estados Unidos disturbios que concluyeron con un asalto al Capitolio estadounidense, en el que participaron partidarios de Donald Trump. Luego de aquel evento, comenzó a circular una foto en la que supuestamente se ve al actor Chuck Norris en medio de los manifestantes.

Actualmente, Twitter es la red social donde se da un fuerte debate sobre si quien aparece en aquella imagen publicada se trata del Ranger de Texas o no.

"Espera, ¿entonces no vamos a mencionar el hecho de que Chuck Norris estuvo en la insurrección de MAGA?", expresó un usuario.

Algunos usuarios estuvieron de acuerdo en que era Chuck Norris. Además criticaron al actor por apoyar a los republicanos.

"Perdí todo mi respeto por Chuck Norris. BUH BYE"

"No les sorprende que Chuck Norris, un hombre que protagonizó un show titulado "Walker, Texas Ranger", estuvo en la insurrección de MAGA"

Otros sostuvieron que el que aparecen en la foto es simplemente un doble. Además publicaron otras fotos de este hombre justificando que no era Chuck Norris.

"No creo que sea él. Chuck Norris tiene ojos azules, este tipo tiene ojos marrones oscuros", defendió otro miembro de Twitter.

"¿Estamos seguros de que Chuck Norris estuvo en los disturbios de la capital? Según estas dos fotos parece que son dos personas diferentes que se parecen".

"Hombre, este no es Chuck Norris", aseguró.

Otros hasta realizaron el reconocimiento facial.

"El reconocimiento facial lo sitúa en un 85%, lo que es una forma de decir para los ordenadores, sí, se parece a él, pero no realmente... (Personalmente, estoy 85% seguro de que no es él)"

Muchos usuarios dijeron que si Chuck Norris hubiera estado en el Capitolio preferiría defenderlo contra los partidarios de Trump.

"¡No mames! ¡Walker, el Ranger de Texas estaría defendiendo el Capitolio contra estos sediciosos!".

Otros bromearon diciendo que si Norris se hubiese puesto del lado de los manifestantes, Washington habría sido destruido.

"Lo siento, pero si ese fuera realmente Chuck Norris, la mayor parte de DC estaría en ruinas".

Otros dijeron que aunque Norris apoyara a Trump, no arriesgaría su vida yendo a una protesta durante la pandemia de coronavirus, señala Sputnik.

"Sin duda Chuck Norris es probablemente un partidario de Trump, pero tiene 80 años y está tratando de no enfermarse con COVID. Seamos realistas", continuo justificando otro usuario.

El actor aún no emitió ningún comentario sobre estos rumores.

Te puede interesar

Secciones