iProfesional

El test de los corazones: elegí un cristal y descubrí un mensaje de amor

El test de los corazones tiene como objetivo brindar un mensaje de amor a quien lo haga, que solo debe elegir un cristal de la imagen
13/01/2021 - 16:39hs
El test de los corazones: elegí un cristal y descubrí un mensaje de amor

¿Cuáles son tus preguntas sobre el amor? Concentrate en los seis cristales y fijate cuál llama más tu atención. No vayas por tu cristal favorito, pero el que parece más brillante. Sintonizá sus sentidos psíquicos, sentí y fijate qué cristal le atrae en este momento.

Hacé tu elección y descubrí cuál es tu mensaje de amor.

Esta es la imagen para resolver el test
Esta es la imagen para resolver el test

¿Qué cristal elegís?

Corazón número 1 - Cuarzo rutilado

Esta piedra del corazón te da dos cosas diferentes. En primer lugar, te da la confianza de saber que tenés el poder de sanar tu vida amorosa, así como tus viejas heridas y, en segundo lugar, te despierta a problemas corporales o amorosos que quizás hayas estado negando.

Este corazón resplandeciente te trae un mensaje de valentía. Te asegura que sos adorable. Tené cuidado a medida que se revela la verdad, ya que un sueño puede incluso sacarla de su inconsciente.

Si le ha resultado difícil en el amor, su mensaje no es solo de esperanza sino de fortaleza. Incluso si tenés la suerte de estar en una gran relación, el mensaje psíquico es hacer las cosas más difíciles, te llevarán al siguiente nivel. El cuarzo rutilado llega a vos porque estás listo.

Corazón número 2 -  Lapislázuli

Sos intuitivo, el mensaje psíquico es de poder y magia. ¿Estás siempre dispuesto a complacer a los demás? Sos un verdadero psíquico y ya tenés todas las respuestas. Naciste con una mayor conciencia. Esto le ha causado algunos problemas en la vida, especialmente en su vida amorosa.

Es posible que hayas atraído amantes que necesitaban ayuda o curación, o siempre has tenido relaciones en las que sentiste que conocías a la persona antes, que era un amor eterno.

Ahora es el momento de estar en tu poder y ser la reina que sos. Para honrarte a vos mismo y sintonizarse con tu capacidad psíquica natural.

Sos como la suma sacerdotisa del tarot; ¡Es hora de revelar los secretos entre los pilares o en este caso los almohadones! Esta piedra sagrada te asegura que podés tener el amor que deseás.

Corazón número 3 - Ojo de tigre

El ojo de tigre es la piedra de protección; transmite el mensaje psíquico de que estás protegido. ¿Creés que necesitás protección en tu vida amorosa?

¿Te ha herido el amor o has estado enamorado sin cuidarte a vos mismo? ¿Hacés las preguntas correctas cuando conocés a un amante y escuchás las respuestas?

El ojo de tigre se utilizó para alejar la negatividad y para impulsarnos a la acción. Es hora de actuar, equilibrar lo positivo y lo negativo y ver dónde está tu vida amorosa.

El universo quiere que seas feliz, libre y seguro. Es hora de eliminar las arrugas no deseadas. Estás lo suficientemente motivado para realizar los cambios que deseas.

Esta piedra también puede significar que conocerás a un amante que es el Yin de tu Yang, pero también asegura que ya tengas todos los aspectos que necesitás dentro tuyo. Cuando te das cuenta de esto, todo encaja.

Corazón número 4 - Jaspe rojo

Puede que estés lidiando con una vieja herida; tal vez te sentiste dominado en el pasado. El mensaje de este corazón es que sus raíces se están curando.

Aunque estás es una situación que ocurrió hace muchos años, el mensaje psíquico es que sus raíces se están fortaleciendo. El pasado nos moldea pero no tiene por qué definirnos ni repetirnos. Examiná tu sistema de creencias.

¿Te sentís adorable? Tu mensaje es que sos fuerte y capaz, sos un guerrero del amor. Sos lo suficientemente estable como para sentirte seguro y, a través de este amor, podés florecer.

Corazón número 5 - Calcita amarilla

La confianza y la autoestima aumentan su capacidad de abrirse al amor. Ha trabajado en su sentido de sí mismo y ha hecho grandes avances. El mensaje psíquico de esta piedra te habla sobre el amor propio.

Cuando te amás a vos mismo, el amor fluye. Has puesto una inmensa energía en su curación y las recompensas fluirán. El amor por vos no se trata solo de química, sino de una conexión intelectual y espiritual, ahora podés atraer personas en la misma página.

Aumentá tu confianza y pasarás a una nueva forma de ser; resplandece al dejar atrás el pasado y conocer su valor.

Corazón número 6 - Aventurina verde

El mensaje psíquico de tu corazón es que está curado. Estás abierto, emocionado y lleno de potencial. Si estás en una relación, es probable que sea equilibrada. Estás lleno de amor y cimentado en tu enfoque.

Podrías ser un sanador o alguien a quien otros recurran en busca de apoyo emocional. Estás dedicado a vivir la mejor vida posible y a liderar con tu corazón.

La siguiente etapa se trata de aventura y exploración. Si has sido retenido debido a otros compromisos, ahora estás libre.

¿Qué harás con tu libertad? ¿Qué significa para vos ser libre? Es un momento activo y emocionante que también podría traer abundancia a otras áreas.

Temas relacionados