iProfesional

Gato o ratón: el animal que veas primero definirá tu actitud en la vida

El nuevo test psicológico que está dando vuelta por las redes ya pone a sus participantes en una encrucijada. Lo primero que veas revelará mucho de vos
19/01/2021 - 17:01hs
Gato o ratón: el animal que veas primero definirá tu actitud en la vida

Blanco y negro, Sol y luna, gato y ratón, son algunos de los ejemplos de antítesis que solemos encontrar en la vida. Como Tom y Jerry, la dupla del gato que persigue al razón es mundialmente conocida y hoy te traemos un desafío de su familia. Este test psicológico trae estas dos figuras, y la primera que veas va a decir mucho sobre tu personalidad. 

¿Qué ves primero?

En este caso, tenés que mirar rápidamente la imagen y ver qué logras diferenciar primero: un gato o un ratón. Luego, leé los resultados y averiguá qué dice tu elección sobre vos. 

¿Qué viste primero: el gato negro o el ratón blanco?

¿Qué viste primero: el gato negro o el ratón blanco?

Respuestas

El gato

Si lo primero que viste fue la cabeza negra de un gato, quiere decir que sos un estratega nato. Si bien sos detallista, preferís saltearlos y enfocarte en el panorama general. Esto te permite analizar rápidamente cada solución, así como adquirir nuevos saberes y trazar planes a largo plazo. Tenés oleadas de euforia pero también otras de depresión, ya que tu manera de sentir las emociones es muy poderosa, pero no muy duradera. 

El ratón

Si tus ojos fueron directo al centro de la imagen y dilucidaron al ratón blanco, sos el maestro de los detalles. Ves lo que otros no pueden, y te sobra capacidad para retener el más mínimo detalle que resulta ser de suma importancia a la hora de llevar a cabo un plan. Sos tan meticuloso que anticipás cada situación e incluso tenés la capacidad de controlar tus emociones.