iProfesionaliProfesional

El test de los gatos: elegí uno y descubrí cuál es el propósito de tu vida

¿Tuviste alguna vez una crisis existencial sobre tu rol en este mundo? Este test psicológico te va a revelar cuál es el propósito de tu vida
20/01/2021 - 16:08hs
El test de los gatos: elegí uno y descubrí cuál es el propósito de tu vida

Quiénes somos y cuál es el significado de la vida son dos preguntas existenciales que toda persona se hace alguna vez. Lo mismo sucede con para qué vivimos o cuál es nuestro propósito, nuestra misión.

Hay quienes creen que ese propósito es algo que viene con nosotros al nacer y que, a lo largo de la vida, se nos revela. Pero también hay quienes sostienen que este propósito está construido y puede tener variaciones a lo largo de los años. Esta última podría ser porque no tenemos lo mismo que ofrecer a los demás en todo momento, y por ende tiene que ver con nuestra propia evolución interior. 

Si hay un símbolo que podría representar ese propósito, es el gato. Tiene muchos significados que giran en torno al equilibrio entre aparentes opuestos, como el interior y el exterior, la acción y el descanso, la luz y la oscuridad.

¿Qué gato elegís?

Te sugerimos que observes las siluetas a continuación y elijas rápidamente el gato que más te atraiga, pero no lo pienses demasiado. Los sentidos personales más profundos a menudo se ocultan en nuestras elecciones. En este caso, vas a poder saber cuál es tu propósito en la vida.

¿Qué gato elegis? Tu elección te guiará en el propósito de tu vida
¿Qué gato elegis? Tu elección te guiará en el propósito de tu vida

Más allá de la imagen que veas y lo que esta revele, tenés que saber que sólo muy dentro tuyo sabés cuál es; O, al menos, que todavía no lo averiguaste. Sea lo que sea, tu existencia en el mundo tiene un significado. Descubrí cuál podría ser tu propósito en la vida eligiendo uno de los gatos

¿Qué representa tu elección?

Gato 1

Si usted ha elegido a este gato, tu propósito en la vida puede estar vinculado a generar avances en el campo del conocimiento. Tenés honestidad, rectitud, inteligencia y vocación de liderazgo. Debés trabajar para que lo que hagas no sólo contribuya a tu persona, sino también a todos los que te rodean. Compartí el conocimiento y los frutos de tu trabajo.

Gato 2

Tu propósito puede estar relacionado con el terreno afectivo. Debés desarrollar empatía y contagiarla al resto del mundo. Creés en la conexión emocional y tenés que trabajarla para  que la forma principal de vincularte con vos mismo y con todo lo que te rodea sea a través del amor.

Gato 3

Tu propósito tiene que ver con el desarrollo de tu lado espiritual (más allá de lo religioso) para también motivar a otros a adentrarse en sus corazones y conectarse con lo divino que está en lo que nos rodea. Que todos somos uno, puede ser tu frase de cabecera.

Gato 4

Sos un ser artístico y creativo. Tu propósito será integrar tu vocación con ayudar a los demás. Diviertite, promové la reflexión, despertate... El arte siempre te va a dar la posibilidad de cruzar barreras y superar prejuicios. Usalo para vos mismo, pero también para los demás.