iProfesional

¿Hombre o mujer? Lo primero que veas en este test psicológico revela tu personalidad

Los tests psicológicos son muy populares en las redes, sobre todo por su capacidad de revelar aspectos de nuestra personalidad. ¿Te animás a hacer este?
20/01/2021 - 17:38hs
¿Hombre o mujer? Lo primero que veas en este test psicológico revela tu personalidad

Los desafíos visuales suelen poner a prueba no sólo nuestra vista, sino también nuestro inconsciente. Esto es porque según lo que vemos en una imagen, se puede determinar cuáles son los preconceptos y valores que se depositan en nuestro inconsciente, y a partir de los cuales nos guiamos en la vida y en nuestro accionar. 

¿Qué ves primero?

Para resolver este test, mirá atentamente la imagen que esta abajo de este párrafo y fijate qué ves primero. ¡Ojo! Para que el test funcione, sólo vale lo primero que logres distinguir, por lo que no se puede cambiar la respuesta. Lo que primero reconozca tu vista determina cómo te ven los otros.

Mirá rápidamente la imagen: ¿viste primero la cara de un hombre o de una mujer?
Mirá rápidamente la imagen: ¿viste primero la cara de un hombre o de una mujer?

Resultados

Figura de una mujer

Si lo primero que cautivó tu atención fue la imagen de una mujer, significa que tu entorno te percibe como alguien que ayuda a los demás sin buscar nada a cambio. Son atraídos por el optimismo y positivismo con el que encarás la vida y tu manera de hacer las cosas.

Despertás inspiración en el otro, y siempre te tienen muy presente en sus vidas. Abrí los ojos para darte cuenta de cuán importante que sos para otros, quienes seguido te piden consejos por la confianza que transmitís. 

Rostro de un hombre

El hecho de que hayas visto la cara de un hombre representa el liderazgo que ven en vos quienes te rodean. Sos una persona que cuenta con un talento nato para guiar al resto, dada tu firmeza en la toma de decisiones y la claridad de tus ideas. Esa seguridad despierta mucha confianza en los demás y por ende siempre están con vos.

Tu honestidad y falta de rodeos para decir lo que debe ser dicho resulta magnético para tu entorno. Aprecian lo mucho que valorás a las personas que te rodean y cómo luchas para lograr tus objetivos.