Más artículos

¿Qué ves primero?: hacé este revelador test de personalidad y averiguá qué representa

¿Qué ves primero?: hacé este revelador test de personalidad y averiguá qué representa
Los test psicológicos evalúan varios aspectos de tu personalidad. En este caso, mirá qué representa lo primero que viste en la imagen
Por iProfesional
24.01.2021 18.06hs Recreo

Las pruebas de personalidad son un boom en las redes sociales, y probablemente se deba a que las mismas revelan lo que esconde nuestro inconsciente. Sus increíbles resultados dejan sin palabras a quienes los realizan y, como es de esperar, nadie quiere quedarse sin probarlo.

¿Qué ves primero?

Para descubrir el rasgo oculto de tu personalidad, observá el dibujo. El objeto que hayas visto en las primeras milésimas de segundos representa un rasgo de tu personalidad. Si no te gusta el dibujo que elegiste, ¡no hagas trampa! El resultado no es nada más que tu inconsciente hablando.

¿Qué viste primero: el guante o el pájaro?
¿Qué viste primero: el guante o el pájaro?

Respuestas

Cuervo

Si primero avistaste el cuervo, quiere decir que sos una persona que se destaca por tener objetivos muy claros en la vida. Testarudo y obstinado, cuando algo se te mete en la cabeza es casi imposible que alguien logre hacerte cambiar de opinión.

Tu perseverancia es una gran virtud, y es la misma que no te deja rendirte rápidamente cuando los obstáculos que te tocan la puerta. Contás con una inteligencia brillante que te permite sobresalir en todos los ámbitos. Quienes no te conocen, piensan que sos muy frío en tus vínculos. Sin embargo, con tu círculo más íntimo te encanta ser cálido y cariñoso.

Guante

El guante de cuero indica que sos una persona muy observadora, a la que no se le pasa nada por alto. Es por eso que te encontrás siendo perfeccionista en cada actividad que hacés. El lado negativo de esto, es que no te permitís equivocarte ni una sola vez, dado que siempre dedicás algunos minutos para evaluar todos los pros y los contras. Intentá relajarte y aceptar tus errores para luego aprender de ellos. 

Sos enemigo de las discusiones, por lo que preferís callar antes que lastimar a otro. Sos capaz de dar hasta lo que no tenés con tal de ver felices a los que más amas en este mundo.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído