iProfesionaliProfesional

Test de personalidad: ¿quién rompió el jarrón?

A veces tomamos decisiones acertadas y otras veces no. Nos guiamos por pistas, supuestos, nos dejamos influenciar o nos dejamos llevar por la intuición
23/01/2021 - 18:05hs
Test de personalidad: ¿quién rompió el jarrón?

Todos somos muy diferentes al momento de tomar decisiones. A veces tomamos decisiones acertadas y otras veces no. Nos guiamos por pistas, supuestos, nos dejamos influenciar o nos dejamos llevar por la intuición. Dentro de un momento estos factores determinarán tu capacidad de juicio a la hora de tomar una decisión. Según la psicología cada decisión que tomamos tiene al menos algún reflejo de nuestra propia personalidad. Tal vez lo que nosotros haríamos o cómo actuaríamos antes la misma situación que aquí se presenta.

La consigna que se plantea es simple. De la siguiente imagen tenemos que elegir cuál de estos 4 chicos fue que rompió el jarrón. Debajo las respuestas.

La imagen del test
La imagen del test

Las respuestas del test

El niño A pareciera ser la opción obvia, porque los demás están mirando la escena y él inclina la cabeza como si se sintiera mal o en señal de culpa. Pero podría ser que él es el más modesto de todos y está encubriendo a alguien más.

Si elegiste a este niño, entonces parece ser que sos de esas personas que siempre se fijan en los mínimos detalles. La responsabilidad es una actitud que destaca en vos. Sos cuidadoso con todos los que te rodean.

La chica que le sigue parece ser la mayor de todos y la que estaba a cargo. Parece tener cierta complicidad con el chico de la primera opción. Si elegiste a esta persona, es porque sos muy consciente. Siempre estás en busca de la justicia y no juzgas sin evidencias. Por lo tanto, no dejarías de consolar a alguien que lo necesite. Nunca dejas a tus amigos cuando están en problemas. De hecho sos de los que toman los problemas de los demás como propios y buscas la solución.

El tercer chico parece esconder algo. Tiene un lenguaje corporal particular. El solo hecho de tener sus manos en los bolsillos, como si tratara de ocultar sus emociones, parece querer decir algo más. Si elegiste al niño C, entonces posees la personalidad de un líder. Te gusta compartir tus puntos de vista sobre los diferentes temas con los demás y sos de gran ayuda para ellos.

La última chica muestra cierta timidez o tal vez tenga miedo por el jarrón roto, lo que podría indicar que ella sería la culpable. La chica se esconde cerca de su madre. Si elegiste esta opción, según este test, es porque sos una persona responsable y confiada. Todos los días te esforzas por ser una mejor persona, teniendo en cuenta tus fortalezas y debilidades.

Temas relacionados