iProfesional

Blanco o azul: el color del vestido de una locutora generó desacuerdos

Una vez más, el color de un vestido divide las opiniones entre los usuarios de redes sociales, dado que algunos lo perciben blanco y otros azul
25/01/2021 - 13:03hs
Blanco o azul: el color del vestido de una locutora generó desacuerdos

Tiempo atrás, la foto de un vestido generó un gran revuelo dado que algunas personas lo veían blanco y dorado mientras que para otros era azul y negro. Ahora, una prenda similar vuelve a dividir las opiniones y por eso, la conductora que lo lució reveló el verdadero tono.

Hace cinco años, la ilusión óptica de un vestido dorado causó un debate a nivel internacional. Al viralizarse la foto, el debate se centro en el color real de la prenda, la cual era percibida de manera muy diferente.

Si bien en ese momento trascendió la explicación, un nuevo diseño volvió a generar la misma polémica. Esta vez, se trata del vestido de una conductora de televisión, quien debió aclarar el tono de la prenda.

 

En una serie de fotos, el vestido lucía azul.

El caso surgió en Australia y a partir de las fotos compartidas por la conductora Kendall Gilding. En su cuenta de Instagram, publicó postales luciendo su outfit al aire libre. Las mismas fueron tomadas antes de iniciar su programa en Canal 7 de dicho país, sin embargo, al estar en vivo el vestido lució de otro color.

Aclaración de la conductora respecto al vestido

En su posteo, la joven de 26 años lució una prenda que aparentaba ser azul pero aclaró: "miércoles de blanco. Encantada con este vestido". Y detalló su gusto por el detalle del cuello, la tela y "el blanco más fresco", expresó.

Sin embargo, al ser visto de tono azul, se generó una repercusión inmediata. Sus más de 130 mil seguidores se sintieron confundidos y viralizaron las fotos, dado que todos lo percibían de un color diferente.

 

La conductora se hizo eco del debate y con una foto desde el estudio de televisión, aclaró que el vestido era de color blanco. Por tal motivo, muchos quedaron sorprendidos, dado que a pesar de la revelación, seguían observándolo azul.

Temas relacionados