iProfesionaliProfesional

Test casi imposible de resolver: ¿Cuántos agujeros tiene la remera?

Un nuevo test visual enloqueció a los internautas. ¿Estás listo para resolver este acertijo que va en contra de toda lógica? La respuesta te sorprenderá
27/01/2021 - 12:53hs
Test casi imposible de resolver: ¿Cuántos agujeros tiene la remera?

Nuevamente un test es furor en las redes sociales. Pero esta vez, el desafío está en engañar a tu cerebro. ¿Estás preparado para resolver este acertijo? El reto consiste en desafiar la lógica, poner a prueba todos los sentidos y concentrarte en la imagen. El objetivo es adivinar cuántos agujeros tiene la remera.

Te recomendamos que te concentres, te tomes el tiempo necesario y no respondas apresuradamente porque la respuesta no es tan obvia como parece. En estos momentos quedarán al descubierto las habilidades analíticas y en la lógica para encontrar la respuesta.

 

Este ejercicio te ayudará a estimular las habilidades lógicas. Este rompecabezas aparentemente parece simple a simple vista pero considera con cuidado porque hay algunos detalles que te podrías perder. Ahora: ¿Cuántos agujeros tiene esta camiseta?. Te damos una pista: las posibles respuestas son : 2, 4, 6 y 8. Tras un detalle minucioso y cuidado, ¿cuál es tu respuesta?

Esta prueba esconde un error que solo 1 de cada 7 personas lo lograron resolver. ¿Sos parte de ese pequeño grupo de detallistas? No te desanimes si no lo consigues. No hay tiempo límite.

Si respondiste 2 seguramente consideraste los agujeros más obvios pero no evaluaste algunas cosas. Por ejemplo, no pensaste en contar los agujeros en las mangas, cuello y bajo de la remera . ¡Las mangas, el escote y la abertura central cuentan como si fueran agujeros! Si también hubieras contado estos 6 agujeros además de los del centro de la camiseta habrías respondido 6.

 

Pero te dijimos que los agujeros eran 8, no 6. Entonces, ¿Dónde están los otros 2 agujeros? No olvides que la camiseta tiene dos lados, lo que explica los 2 agujeros visibles en el lado opuesto. Los agujeros en el centro son por tanto cuatro, dos delante y dos detrás .

 

Temas relacionados