iProfesionaliProfesional

Test visual: lo primero que veas te va a ayudar a planear todo tu 2021

Entre todos las pruebas y desafíos visuales que circulan en las redes sociales, este es el indicado si estás buscando planificar tu 2021
25/01/2021 - 17:00hs
Test visual: lo primero que veas te va a ayudar a planear todo tu 2021

Existen muchos retos virales o desafíos visuales, pero pocos test de personalidad que son tan precisos como el que te presentamos a continuación.

Los tests de personalidad son muy útiles para descurbir rasgos de nuestra personalidad y carácter. Aunque carecen de validez científica, estos puede ayudarnos y actuar como guías según lo que interpretamos de sus consignas.

¿Qué ves primero en la imagen?

En este caso, mirá atentamente la imagen. Lo primero que hayas reconocido te va a definir conflictos que probablemente tengas y necesites resolver. Además, podría ayudarte a reflexionar y darte ese tip que estás buscando para encarar el año nuevo.

¿Qué distinguiste primero: las caras o el gato? ¿O ambas?
¿Qué distinguiste primero: las caras o el gato? ¿O ambas?

Estas son las respuestas

Dos caras

Si al mirar la imagen lo primero que diferenciaste fueron las dos caras a punto de besarse, lo más probable es que seas una persona a quien le preocupan los comentarios de quienes lo rodean, en especial los que forman parte de tu círculo social más cercano. No obstante, en el amor te guías únicamente por tus instintos y sentimientos, sin dejarte llevar por alguna influencia externa.

Te dejás guiar exclusivamente por tus emociones, y el hecho de que las sigas ciegamente puede traerte a veces algunos problemas.

Un gato

Si lo primero en llamar tu atención fue la silueta de un gato, está más que claro que expresar tus emociones es una tarea difícil para vos. Te lo impide el miedo a la exposición que puede mostrarte como vulnerable ante el resto, y eso provoca que dejes pasar muchas oportunidades de crear nuevas amistades y entablar nuevos vínculos amorosos.

Lo positivo es que sos una persona independiente de mentalidad abierta, y eso hace que no dejes que otros te condicionen con facilidad.

Un gato entre las dos caras

La tercera opción es que en lugar de ver o las caras o el gato, hayas visto ambas a la vez. Eso te describe como una persona analítica. Si bien puede sonar como algo positivo, no siempre lo es. Esto se debe a que a veces sobrepensás las cosas y por eso dejás escapar muchas oportunidades que se presentan en tu camino.

Las aventuras pueden parecerte interesantes, pero el miedo y tu leve pesimismo suele frenarte e impedir que las experimentes.