iProfesional

El desafío de la letra "D": un reto casi imposible de resolver

Un nuevo reto viral sorprende a los fanáticos por su dificultad. En este caso, se deberá encontrar el error casi imperceptible en una imagen
30/01/2021 - 09:33hs
El desafío de la letra "D": un reto casi imposible de resolver

Los acertijos visuales, al igual que el resto de los retos virales, se convirtieron en un furor durante la cuarentena y continuaron en el post pandemia. En este caso, el desafío será hallar el error en la imagen repleta de letras "D".

 

Tal como mencionamos y podés observar en la imagen, se pueden ver decenas de letras "D", situadas uno a lado de la otra, con un fondo amarillo. Para encontrar el error, deberás poner tu poder observación al máximo.

Los retos visuales por lo general tienen como principal inconveniente la cantidad de tiempo que tenemos para resolverlos, lo que provoca una gran ansiedad en los usuarios. En este caso no existe un tiempo estipulado.

Una ayuda que te daremos para este reto: cuidado con las curvas y rectas de la letra, podrán ser la resolución al acertijo que es furor.

Solución del desafío

Si llegaste hasta acá es porque no conseguiste resolver el desafío pero no te preocupes porque muchas otras personas también fracasaron en el intento.

 

Temas relacionados