Estos signos tendrán un Día de los enamorados que será único e inolvidable

Si sos fanático de San Valentín, el amor y el romanticismo, en esta nota te revelamos cuáles signos tienen por delante un día de los enamorados inigualable
Por iProfesional
08/02/2021 - 16,20hs
Estos signos tendrán un Día de los enamorados que será único e inolvidable

El amor es uno de los sentimientos que más plenos y bendecidos nos hace sentir. La reciprocidad de otra persona cuando este sentimiento se apodera de tus sentimientos te llena el corazón y convoca a las famosas mariposas en la panza.

San Valentín: para parejas y solteros

Ya sea por una relación de muchos años, por una que recién empieza o una primera salida romántica, las celebraciones del Día de los enamorados recorren el planeta entero todos los 14 de febrero.

Enterate cuáles signos van a tener el San Valentin más espectacular del 2021
Enterate cuáles signos van a tener el San Valentin más espectacular del 2021

Si estás soltero no te sientas excluido: hay signos del zodíaco que serán bendecidos astrológicamente este año, tengan o no pareja. Descubrí cuáles van a ser los más afortunados en el día que festeja el sentimiento anhelado por muchos y disfrutado por tantos otros.

Los signos que van a tener un gran San Valentín en este 2021

Leo

Para aquellos Leos que no terminan de definir en qué instancia de la relación están, este 14 de febrero va a ser el día indicado para oficializar el momento tan esperado. Los nacidos bajo este signo van a poder dar un paso adelante y llevar sus relaciones nuevas a un siguiente nivel.

Los de este signo que ya se encuentren en una relación, esta va a ser una buena oportunidad para renovar sus votos de amor o encontrar otra forma de profundizar su vínculo.

Escorpio

Al signo más apasionado del horóscopo le espera más intimidad y menos confusión en este Día de San Valentín. Esta ocasión especial va a ser el momento indicado para manifestar finalmente eso que hace mucho tiempo están reteniendo. Tranquilo, tu pareja se va a mostrar muy receptiva a lo que tengas que decir.

Leo, Libra, Escorpio y Acuario van a ser los signos más afortunados este 14 de febrero
Leo, Libra, Escorpio y Acuario van a ser los signos más afortunados este 14 de febrero

Libra

¡Atentos los de Libra! En esta ocasión, puede que alguien lleno de pasión les llame la atención. También hay posibilidades de que una cita resulte salir mucho mejor de lo que esperaban.

El consejo para los nacidos entre el entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre que actualmente tengan pareja es que prioricen priorizar la cita nocturna. La idea, entonces, es que puedan divertirse "a la antigua". 

Acuario

Si bien muchos asocian San Valentín con sexo, chocolates y flores, el romance no siempre está a la cabeza de la lista de prioridades de quienes nacieron bajo el signo de Acuario. No obstante, con Venus -que es el planeta del amor- en su dominio, las personas de Acuario van a sentirse especialmente juguetones en este Día de los enamorados.

A los de este signo que están en pareja, les recomendamos darse un gusto con algo extra sensual y delicioso. Para los solteros de este signo, este 14 de febrero va a dar a lugar una cita fácil de hallar.

Temas relacionados