¿Qué figura elegís? Este test te ayuda a descubrir cómo te parás frente a la vida
Las pruebas psicológicas suelen vincular lo que vemos con nuestro subconsciente. Este representa nuestra fuente interna de creatividad, intuición, inspiración, conocimiento interno, interconexión e iluminación espiritual.
El inconsciente
Nuestro subconsciente actúa como un emisor de mensajes que procesamos conscientemente y que activan determinados patrones de comportamiento sin que seamos conscientes de ello. Esto quiere decir que los mensajes que recibimos en nuestros sueños y los símbolos o arquetipos principales que heredamos nos muestran lo que es único y valioso para uno.
Para descubrir cuál es tu forma principal de hacerle frente a la vida, hace este test psicológico. Para realizarlo, elegí una de las tres figuras y leé debajo qué significa tu elección.
¿Cómo enfrentás la vida?
1. Sos directo
Sos una persona flexible a quien le resulta fácil adaptarse a una nueva situación rápidamente. A la hora de relacionarte con el otro, sos directo y preciso: no andás dando vueltas cuando tenés que tomar una decisión.
Tu círculo íntimo de amigos y familiares saben que en vos pueden encontrar palabras cargadas de sinceridad, sea buena o mala. Es por eso que sos tan querido y valorado, aunque eso no impide que a veces se enojen. Es tu brusquedad la que a veces te causa ciertos problemas para escupir tu verdad.
2. Sos cauteloso
Te caracterizás por ser moderado y equilibrado. Normalmente evitás ser extremista y preferís siempre tener el control. Para vos, la seguridad y la estabilidad son dos estados fundamentales que tiene que tener tu vida.
Precavido y astuto, casi siempre pensás dos veces antes de hablar o decidir algo. Como no te gusta la confrontación, optás por mantenerte al margen de situaciones conflictivas. Siempre vas a estar en contacto con lo que es realmente importante para vos, y eso es la paz interior.
3. Tenés un gran sentido del espacio propio
Tu manera de ser tiene bien claro su sentido del espacio personal. Sos el tipo de persona a la que no le molesta indagar en profundidad en los espacios donde no te molestan, aunque otras personas consideren esas posturas como peligrosas.
Sos amigo de la introversión y la introspección. Te inunda un profundo sentimiento de felicidad cuando te rodeás de aquellos a quienes entendés. Esa es la razón principal por la que contás la cantidad de amigos con los dedos de una mano.