iProfesionaliProfesional

Test de los triángulos: descubrí tu verdadera personalidad

Los test psicológicos pueden destapar muchas características de tu personalidad que no sabías, pero con este podrás conocer tu interacción con los demás
09/02/2021 - 17:15hs
Test de los triángulos: descubrí tu verdadera personalidad

La forma en que cada uno se relaciona y socializa con los demás es muy diferente. Hay gente para la que es mucho más fácil comenzar una conversación con amigos o hasta con desconocidos. Mientras que muy por el contrario, a otros, la sola idea de que les dirijan la palabra, los hace entrar en pánico.

¿Y a vos? ¿Cómo sentís que es tu relación con los demás? En este ejercicio, los triángulos representan a las personas y los círculos representan tus interacciones con los demás. Ahora imagínate que te tocara dibujar a uno de esos triángulos ¿Cuál elegirías? Tu elección tiene un significado muy particular para vos. Mira la imagen a continuación y elegí.

La figura que elijas definirá tu personalidad y relación con los demás
La figura que elijas definirá tu personalidad y relación con los demás

El círculo dentro del triángulo

Eres una persona amable y afectuosa. Cuando entablas una conversación con alguien te manejas con respeto y afecto. Estás disponible para quien te necesite. Ofreces una sonrisa hasta a los extraños, con lo cual hasta ellos se sienten cómodos contigo. El círculo en el centro del triángulo quiere decir que vives rodeado de personas pero tu vida privada no es del dominio público.

El círculo sobre la punta del triángulo

Es un indicador de que eres una persona tranquila y segura de sí misma. Además eres consciente del mundo que te rodea. No estás ni muy desapegado ni muy involucrado con tus compañeros. Tu seguridad y confianza te facilitan hacer bien tu trabajo. Al parecer estás metido en proyectos que han despertado la admiración de aquellos que te rodean. Hay que recalcar que tu vida no gira en torno a socializar o a estar en contacto con gente todo el tiempo, sin embargo, mucha gente simpatiza contigo.

El círculo alrededor del triángulo

Tu forma de ser es del tipo protector, no necesitas conocer a una persona para brindarle una mano amiga. Eres altruista con amigos y desconocidos, sin medir consecuencias. Vienes siendo como un guardián para quienes te conocen y la gente te busca ya sea para consejos o para disfrutar de tu compañía. Tanto tu lealtad como inteligencia te distingue del resto.

Un semicírculo alrededor de la parte superior del triángulo

Tu personalidad es alegre y solidaria. Tu celebras los triunfos ajenos como si fueran los tuyos propios, de modo que no andas por ahí verde de envidia. Tu forma de ser es iluminadora, tienes la capacidad de dar luz hasta en las situaciones más oscuras. Eso hace que te ganes la confianza de los demás y que sea relajante estar en tu presencia.

Temas relacionados